El purificador más vendido en Amazon ahora con un 40% de descuento para limpiar el aire de casa

El purificador más vendido en Amazon ahora con un 40% de descuento para limpiar el aire de casa
Sin comentarios

Si estas buscando un purificadorcon el que limpiar el aire de casa en una época en la que se disparan las alergias, este modelo está ahora en oferta. Es el Rowenta Intense Pure Air PU4020, un dispositivo que ahora puedes adquirir con un importante descuento en Amazon y Carrefour.

Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, Color Blanco

El Rowenta Intense Pure Air PU4020 es un purificador de aire compacto que ahora puedes encontrar por 179,35 euros en Amazon y al mismo precio, 179,35 euros en Carrefour. La alternativa es hacerte con el por 276 euros en MediaMarkt o 299,99 euros en la página de Rowenta.

Compacto y con cuatro tipos de filtrado

Rowenta

El Rowenta Intense Pure Air PU4020 tiene una potencia que le permite cubrir una superficie de hasta 60 m² y es lo suficientemente compacto como para facilitar su colocación en casi cualquier punto del hogar.

Posee hasta cuatro niveles de filtración gracias al empleo de varios tipos de filtrado: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos) y filtro Nano Captur para destruir el formaldehído.

Además, el Rowenta Intense Pure Air PU4020 integra dos sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas. Gracias a ellos, calcula en tiempo real la calidad del aire en la habitación en la que está funcionando.

Además, es un modelo silencioso, algo fundamental si queremos usarlo por la noche sin perturbar el sueño. El Rowenta Intense Pure Air PU4020 ofrece un nivel sonoro que va desde los 28 a los 52 dB si se usa a máxima potencia.

Junto con las funciones propias de un purificador, el Rowenta Intense Pure Air PU4020 cuenta con una sistema de luz que funciona como iluminación ambiental que se puede regular y un sistema de aviso para alertar cuando es necesario cambiar el filtro.

Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, Color Blanco

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

"Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home"

Temas
Inicio