Compartir
Publicidad

¿Problemas para medir el sueño? Si una pulsera cuantificadora no es suficiente, es sensor de Nokia puede ser la solución ideal

¿Problemas para medir el sueño? Si una pulsera cuantificadora no es suficiente, es sensor de Nokia puede ser la solución ideal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia parece que ha vuelto con fuerza y no sólo quiere tener presencia dentro del panorama móvil. Eso es al menos lo que podemos pensar si nos fijamos en el nuevo producto que anuncian desde la firma y que está destinado a cuidar y mejorar de nuestra calidad de vida.

Se trata de un sensor cuyo objetivo es ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro sueño. Un dispositivo que responde al nombre de Nokia Sleep que ya tiene prevista su salida al mercado a principios de 2018. Vamos a ver en qué consiste.

El Nokia Sleep es fruto de la compra que en su día hizo Nokia de Withings, la empresa especializada en el cuidado y la salud. Y una vez bajo el manto de Nokia esta ha comenzado a hacer suyos los desarrollos de Withings y este es un buen ejemplo.

Nokia Sleep

El Nokia Sleep es un dispositivo que en forma de sensor realiza un seguimiento del sueño del usuario incluyendo variables en el análisis cómo el número de horas que se duerme, la calidad del sueño e incluso monitoriza al usuario y sus ronquidos. Para ello debemos colocar el sensor debajo del colchón y espera que haga su trabajo.

Con las estadísticas que ofrece gracias a la conectividad Wi-Fi y el uso de una aplicación específica (Health Mate de Nokia), Nokia Sleep brinda todo tipo de estadísticas sobre el sueño del usuario para así poder ofrecer recomendaciones sobre cómo mejorarlo.

Sleep

El Nokia Sleep se podrá además integrar en el hogar conectado gracias a la compatibilidad que ofrece con IFTTT de forma que por ejemplo al acostarnos, el dispositivo lo detecta y puede desde apagar la calefacción o apagar las luces de casa. Además el Nokia Sleep funciona con la aplicación Health Mate de Nokia, la cual ahora es compatible con Alexa.

Precio y disponibilidad

El Nokia Sleep tiene prevista su llegada los mercados a principios de 2018, si una fecha exacta de salida, a un precio que se situará en torno a los 100 dólares.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos