Compartir
Publicidad

Philips Smart Air Purifier, conocemos el nuevo purificador en IFA 2013

Philips Smart Air Purifier, conocemos el nuevo purificador en IFA 2013
0 Comentarios
Publicidad

Otro de los productos interesantes que presentó Philips en IFA fue su Smart Air Purifier, un purificador de aire inteligente que hace uso de nuestro smartphone o tablet para dar información de la calidad del aire que respiramos.

El Philips Smart Air Purifier es un producto que de momento sólo verá la luz en el mercado chino donde además creo que será recomendable, debido a sus niveles de contaminación. El equipo incluye una serie de sensores que analizan la calidad del aire. Así, desde la aplicación móvil, nos ofrece un informe sobre los niveles. Cuando estos son demasiado altos entra en acción para purificarlo.

Philips Smart Air Purifier

En las demostraciones veíamos como pasábamos de un aire limpio, sólo un 5% de contaminación, a un aire contaminado mediante la expulsión de humo. En ese momento los sensores detectaban la calidad y el circulo centra cambiaba de color, a su vez en la aplicación se disparaba el nivel y nos instaba a poner solución.

Con varios modos, turbo para cuando más se necesite, el Smart Air Purifier comenzaba a trabajar para limpiar el aire que respiramos. Además, la aplicación y su conectividad wifi nos permite conocer de forma remota la calidad del aire. Así, si antes de llegar a casa vemos que no es óptimo podremos poner a trabajar el dispositivo.

Afortunadamente en la mayoría de ciudades españolas la calidad del aire es buena. Pero si quieres un mejor aire, un aire límpio, entonces tendremos que esperar a 2014. En ese año se lanzará en China y Europa será la próxima parada.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio