Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips quiere ganar la batalla por la limpieza inteligente y lo hace ahora con el robot SmartPro Active FC8832

Philips quiere ganar la batalla por la limpieza inteligente y lo hace ahora con el robot SmartPro Active FC8832
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En otras ocasiones hemos hablado en esta página de las opciones que encontramos en el mercado a la hora de hacernos con un robot de limpieza. Se trata de uno de los aparatos de andar por casa que están experimentando un mayor crecimiento y una mayor evolución en los últimos tiempos. De unos primeros modelos bastante limitados hemos llegado a un alto grado de desarrollo favorecido sobre todo por la integración con aplicaciones móviles.

Y es que el smartphone cada vez tiene más presencia en un buen número de campos y el control de los electrodomésticos del hogar es uno de ellos. Y en este sentido gira la última propuesta que llega al mercado de la mano de Philips. Se trata del **Philips SmartPro Active (FC8832).

El Philips SmartPro Active es el nuevo robot aspirador de Philips que para estar en consonancia con otras propuestas del mercado, ofrece compatibilidad con el smartphone, tanto en Android como en iOS. De esta forma podemos controlar todas las tareas de limpieza mientras estamos en el sofá.

Philips Fc8832 2

El sistema de limpieza hace uso de un cepillo desarrollado por Philips llamado TriActive XL del que afirman que gracias a su mayor tamaño ofrece una mejor capacidad de limpieza. Un cepillo que se completa con una superficie de tela que se encarga de filtrar las partículas de polvo que va recogiendo.

Además incluye un sensor de polvo que es el encargado de determinar que zona tiene más suciedad para adaptar el tiempo de limpieza que va a dedicar en esa zona y la intensidad con la que va a trabajar en la misma.

Philips Fc8832 3

El Philips SmartPro Active cuenta con cuatro modos de limpieza que se adaptan a los distintos tipos de estancias que podemos encontrar en nuestros hogares. Encontramos así desde un modo pensando para grandes espacios que busca ahorrar tiempo a otro que está pensado para cuando queremos apurar esa suciedad que se acumula junto a las paredes en los rodapiés.

Philips Aspirador 01

En cuanto al apartado de la batería, fundamental en este tipo de aparatos, esta posee un sistema de carga rápida y ofrece una autonomía de hasta dos horas. Y cómo suele ser habitual, cuando el robot detecta que el nivel de la batería es bajo, acude hasta la base de carga para recuperar energía.

Precio y disponibilidad

El Philips SmartPro Active se puede encontrar ya por 554,99 euros en Amazon y es de esperar que cómo en otros modelos llegue a la web de Philips.

Más información | Philips
En Xataka SmartHome | Cinco robots aspiradores para tener tu casa limpia sin que tengas que mover un sólo dedo
En Xataka SmartHome | Si estás pensando en comprar un robot aspirador estos son algunos aspectos que debes estudiar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos