Compartir
Publicidad

Philips-Disney, la nueva gama de lámparas que harán disfrutar a los pequeños de la casa

Philips-Disney, la nueva gama de lámparas que harán disfrutar a los pequeños de la casa
0 Comentarios
Publicidad

Philips y los productos de iluminación es sin duda una de las combinaciones más interesantes del mercado. Con una gran variedad de productos, el fabricante ofrece opciones para ambientar nuestra sala de cine gracias a Ambilight, mejorar nuestras fiestas con las recientes HUE, LightStrips y LivingColors Bloom y ahora también para los más pequeños de la casa.

Philips en colaboración con Disney ha creado una gama de lámparas donde alumbrar no es la única finalidad. La nueva gama Philips-Disney ofrecen una luz suave para iluminar las noches de los más pequeños así como otras opciones interesantes. Una de ellas es la opción de crear un patrón de sueño regular que les indica cuando han de levantarse así como la posibilidad de conectar las lámparas a un ebook.

Esta última característica resulta realmente curiosa y llamativa pues según vayan avanzando en la historia la lámpara recibirá ordenes desde el ebook, que leeremos usando un tablet, para cambiar y crear ambientes que hagan disfrutar más a los pequeños.

Más información | Decosfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio