Publicidad

PantryChic, el dispensador inteligente que busca ayudarnos en la cocina

PantryChic, el dispensador inteligente que busca ayudarnos en la cocina
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Y más, y más, proyectos buscan impulsar la idea del hogar inteligente. Éste último no viene a satisfacernos en el área de entretenimiento, pero sí promete ayudar a todos aquellos que les guste vivir en la cocina.

El nombre del producto es PantryChic, y su objetivo es ser un dispensador de ingredientes inteligente. Sí, sólo necesitaríamos colocar sobre él el recipiente que contenga nuestro ingrediente, y seleccionar la cantidad que queramos obtener, para que así éste la dispense de forma exacta.

El funcionamiento del dispositivo parece simple, pero no es así, ya que se ha grabado en él información de cierta cantidad de ingredientes, para que sea mucho más rápida su entrega. Además de que la cantidad que deseemos de cada ingrediente se podrá solicitar en varias unidades, por ejemplo: gramos, tazas, onzas, etc.

Y como no podía faltar, este dispensador también obtendrá su respectiva conectividad por medio de Bluetooth. Una aplicación sería la encargada de comunicarle al PantryChic la receta que vamos a preparar para que así sepa qué cantidad de los ingredientes vamos necesitando.

PantryChic ha iniciado una campaña de racaudación en Kickstarter, y busca obtener unos 50000 dólares para iniciar con su producción. Si se opta por ayudar con 199 dólares al proyecto se podrán llevar uno de estos dispensadores inteligentes, pero cuando el producto salga a la venta general lo hará a un precio de 249 dólares.

Los envíos prometen realizarse para febrero del 2015, y se anunció que algunos meses después de su lanzamiento el PantryChic obtendrá algunas mejoras, como la conectividad WiFi.

Más Información | PantryChic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir