Compartir
Publicidad

Panasonic presenta sus nuevos sistemas de aire acondicionado apostando por el gas R32

Panasonic presenta sus nuevos sistemas de aire acondicionado apostando por el gas R32
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el verano, aunque por las temperaturas que estamos padeciendo no lo parezca en este primavera tan atípica. Llega el momento de los ventiladores y los aires acondicionados y las empresas del sector comienzan a presentar sus propuestas.

Una de las primeras en hacerlo es Panasonic, la cual ha presentado su renovado sistema de refrigeración el cual se engloba dentro de la serie Etherea, una de las más populares del mercado. Un equipo que destaca por apostar por los nuevos gases refrigerantes, cómo es el caso del gas R32.

R32

Los sistemas de Panasonic cuentan con conectividad Wi-Fi de forma que podemos usar el móvil a modo de mando a distancia para controlar todas sus funciones. Ofrecen así información relativa a la temperatura, funciones de temporizador, consumo o control de encendido y apagado.

Cuentan con la función Econavi por la cual y pulsando un botón se encargan de optimizar la climatización adaptando el flujo de aire y el caudal en función de la presencia de personas en la estancia. Además, Econavi integra un sensor que reduce la potencia de refrigeración de forma automática si baja la luz solar en la habitación. De esta forma se puede reducir el consumo de energía logrando hasta en un 38%.

Panasonic Etherea

Otra de las tecnologías clásicas en este tipo de aparatos es Inverter, con la cual el aparato optimiza el consumo energético, el cual viene tipificado cómo de categoría A+++/A+++. Y no menos importante es que no sea ruidoso, para lo cual se sirve la función Super Quiet que logra un nivel sonoro de 19 dB(A).

Los nuevos aires acondicionados de Panasonic llegarán al mercado próximamente a un precio aún por determinar.

Más información | Panasonic
En Xataka SmartHome | ¿Buscas aire acondicionado? Puedes conocer el tipo de gas que usan, que no te den gato por liebre
En Xataka SmartHome | ¿Usas aire acondicionado en casa? Sigue estos consejos para ahorrar unos euros en la factura de la luz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio