Compartir
Publicidad

Panasonic presenta el primer horno de inducción doméstico compacto del mundo

Panasonic presenta el primer horno de inducción doméstico compacto del mundo
3 Comentarios
Publicidad

Panasonic ha anunciado este fin de semana con motivo del International Home & Housewares Show el que afirman es el primer horno basado en tecnología de inducción para entornos domésticos del mundo y que han bautizado como el Countertop Induction Oven (CIO).

Se trata de un electrodoméstico compacto que utiliza la inducción electromagnética (similar a la empleada en las vitrocerámicas) para cocinar los alimentos del interior, en lugar de la típica resistencia que se calienta con el paso de una corriente eléctrica.

Está completamente sellado y cuenta con múltiples funciones de cocinado entre las que se encuentran las de actuar como grill, tostador o como recalentador de platos. Además, no necesita precalentamiento, ya que alcanza la temperatura requerida de forma rápida.

También cuenta un doble sistema de calentamiento por infrarrojos y un sistema de circulación de vapor que según la marca ayuda a realzar los sabores. ¿El precio y la disponibilidad? Saldrá a la venta en octubre de este año, pero lo que tendremos que pagar para tenerlo en casa todavía es una incógnita.

Vía | Prnewswire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio