Compartir
Publicidad

Panasonic KX-PWR110, teléfono DECT con opción de conectar tu smartphone o tablet a su base

Panasonic KX-PWR110, teléfono DECT con opción de conectar tu smartphone o tablet a su base
1 Comentarios
Publicidad

Nueva propuesta de Panasonic, el teléfono DECT Panasonic KX-PRW110. Sin duda, como ya hemos comentado, los teléfonos para la casa han de seguir evolucionando. A mejoras como un sonido más claro, inclusión de manos libres, etc se une ahora una nueva opción: la interconexión con nuestro Smartphone. Pero vayamos por parte.

El nuestro teléfono KX-PRW110 de Panasonic es un modelo inalámbrico de gama alta. Un dispositivo con un diseño muy cuidado, una pantalla de 2.2 pulgadas a todo color, capaz de reducir el ruido de fondo del otro lado de la línea y dispone de diversas funciones así como una agenad de hasta 300 entradas.

Pero sin duda, lo más interesante de este producto está en su base DECT. Para empezar es capaz de emparejar otros teléfonos DECT pero lo realmente llamativo es la opción de, mediante la aplicación Smartphone Connect para Android y iOS, enlazar con hasta cuatro smartphone o tablets. Así, desde dichos dispositivos, seremos capaces de llamar usando la línea de nuestro fijo pero a través del móvil.

Si recordáis, algo similar a lo que el router de AVM, Fritz!Box 7390, ofrece a través de Fritz!Fon App pero sin la necesidad de cambiar nuestro router. Un producto realmente interesante este nuevo teléfono de Panasonic que tiene un precio de 89,95 euros. Y que se suma a las otras propuestas con Android, KX-PRX150 y KX-PRX110.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio