Publicidad

Nuevos teléfonos DECT de Panasonic con Android

Nuevos teléfonos DECT de Panasonic con Android
5 comentarios

Publicidad

Los teléfonos DECT si niegan a perder la batalla frente a los smartphone, al menos algunos fabricantes siguen apostando por nuevos productos. Panasonic ha lanzado dos nuevos terminales, el Panasonic PRX110 y PRX150; teléfonos para el hogar que añaden el apellido smart.

Los nuevos productos combinan prestaciones de teléfonos móviles como una pantalla táctil y Android como sistema operativo. De esta forma, no sólo podremos usar nuestra línea fija sino disfrutar de las posibilidades que el catálogo de la tienda de aplicaciones de Goole ofrece. Juegos, correo electrónico, consultar una web, recetas, mensajería,... muchas opciones.

Como detalle adicional, el modelo PRX150 ofrece conexión 3G para que podamos usarlo lejos de casa. Además disponen de dos cámaras, una frontal con resolución de 0.3 MP, suficiente para vídeoconferencias; y otra trasera de 2MP.

Pero creo que el mayor potencial de estos terminales está en los usos que podremos hacer conjuntamente para temas como control del televisor, vigilancia de los pequeños de la casa y mucho más. Todo sin tener que tener que usar nuestro terminal. Un dispositivo para toda la familia.

El precio de los nuevos teléfonos DECT inteligentes de Panasonic son gama alta y por ello sus precios también, 160 y 200 euros.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir