Las nuevas vinotecas de Fagor vienen con filtro UV, iluminación LED y pueden controlar la temperatura y humedad de tus botellas

Las nuevas vinotecas de Fagor vienen con filtro UV, iluminación LED y pueden controlar la temperatura y humedad de tus botellas
1 Comentario

Aunque en un frigorífico de gran capacidad podemos tener espacio suficiente como para almacenar una buena cantidad de botellas de vino, si somos apasionados de estas bebidas lo ideal es contar con una vinoteca especializada en tales menesteres que nos ayude a optimizar su conservación y mantenimiento en las mejores condiciones.

Fagor Electrodoméstico ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos nuevos modelos de vinoteca específicamente creados para mejorar la conservación de botellas de vino por medio de una serie de incorporaciones tecnológicas que prometen protegerlas de las variaciones meteorológicas.

Se trata de los modelos 3WCI-8840N, 3WCI-6040N y 3WCI-4540N, todos ellos integrables y que incorporan básicamente las mismas funcionalidades pero con diferentes capacidades de almacenamiento, dimensiones y zonas.

nevera

Así, el modelo más grande, el 3WCI-8840N, ofrece un volumen de 880 x 590 x 545 cm con capacidad para 57 botellas y 2 zonas independientes frente a los 595 x 590 x 545 cm del 3WCI-6040N con capacidad para 34 botellas y 2 zonas independientes y los 450 x 590 x 545 cm de la 3WCI-4540N con capacidad para 24 botellas y 1 zona.

Control de la humedad, temperatura y filtro UV

La nueva gama de Fagor cuenta entre sus tecnologías para mejorar la conservación de las botellas con un filtro UV que promete reducir la exposición a la luz solar en cocinas luminosas, una radiación que a la larga modifica el olor, color y sabor del vino.

Vienen con puertas de vidrio oscuro para proteger al vino de la luz y estantes de madera natural que sirven de aislante contra las vibraciones, tratando de recrear las condiciones de una bodega tradicional.

neveras

En el interior de las vinotecas se ha incorporado un sistema de humidificación que mantiene la humedad relativa del aire entre el 70% y el 80% para conservar mejor las cualidades del vino. Para ello se ayuda de un sistema de ventilación que previene la oxidación y la evaporación, así como las bacterias y los malos olores.

En la parte frontal se incluye además un sistema de control electrónico con pantalla LCD visible sin abrir las puertas y que permite configurar diferentes temperaturas en las distintas zonas, así como un sistema de iluminación LED.

Precio y disponibilidad

La gama de vinotecas de integración de Fagor ya ha comenzado a llegar a las tiendas en los siguientes modelos y precios recomendados:

  • 3WCI-8840N: capacidad para 57 botellas y 2 zonas independientes por 1.099 euros
  • 3WCI-6040N: capacidad para 34 botellas y 2 zonas independientes por 1.049 euros
  • 3WCI-4540N: capacidad para 24 botellas y 1 zona por 779 euros

Vinoteca integrable Fagor 3WCI-8840N

Vinoteca integrable Fagor 3WCI-8840N

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio