Compartir
Publicidad

Neato amplía su oferta de robots de limpieza inteligentes con el modelo más exclusivo, el Botvac D7 Connected

Neato amplía su oferta de robots de limpieza inteligentes con el modelo más exclusivo, el Botvac D7 Connected
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue a finales de año cuando nuestros compañeros de Applesfera probaron cómo es la experiencia de limpiar nuestro hogar de forma conectada gracias al Neato Botvac D5 Connected, un robot de limpieza en el que nuestro smartphone es el control a distancia.

Y ahora el catálogo de robots inteligentes de Neato crece con el Neato Botvac D7 Connected, el modelo más exclusivo de la marca que destaca por la integración en la plataforma SmartLife de Neato lo que posibilita que podamos controlarlo por medio de Google Home y del asistente Alexa de Amazon.

Del Neato Botvac D7 Connected destaca el diseño, moderno y similar al que ofrece el Neato Botvac D5 Connected que tan buen rendimiento le ha dado a la marca. Para ello hace uso de una parte recta junto con otra curva (un diseño en forma de "D") que lo alejan de otros modelos casi totalmente circulares.

Además el Neato Botvac D7 Connected cuenta con la tecnología Neato FloorPlanner, que es el nombre que la firma le ha dado a la posibilidad de elaborar un mapa virtual de la casa estableciendo zonas limitadas a modo de paredes virtuales en el las que el robot no debe limpiar.

Neato Botvac D7 Connected

En cuanto a la funciones de limpieza, la tecnología LaserSmart busca mejorar la precisión con la que el robot se mueve por la casa. Un robot que estrena unos filtros de alto rendimiento, modo turbo y cepillos mejorados que combinados sirven de base para el sistema de limpieza que han venido en llamar SpinFlow.

Uso por medio de la app y de Alexa

Por un lado por medio de la aplicación podemos acceder a aspectos cómo el estado del robot, el mapeado de la casa, distintas notificaciones y un resumen de limpieza que se ha efectuado y por otro contamos con soporte para Alexa y Google Home para tener las manos siempre libres. Para ello posee conexión Wi-Fi en la banda de 2.4 GHz y en la de 5 GHz

Neato Botvac D7 Connected

De esta forma el Neato Botvac D7 Connected ofrece junto al control desde la aplicación propia en los terminales iOS y Android, el complemento de poder controlarse haciendo uso de órdenes verbales con Alexa y Google Home. Además, es compatible con Apple Watch y dispositivos Android Wear. Además y cómo curiosidad, el Botvac D7 Connected se puede usar por medio de la configuración de instrucciones vía IFTTT o con el Neato Chatbot de Facebook Messenger.

Precio y disponibilidad

El Neato Botvac D7 Connected es el modelo tope de la gama y ya se puede encontrar en el mercado a un precio que en la web del fabricante aparece fijado en 899 euros.

Más información | Neato
En Xataka SmartHome | Cinco robots aspiradores para tener tu casa limpia sin que tengas que mover un sólo dedo
En Xataka SmartHome | Si estás pensando en comprar un robot aspirador estos son algunos aspectos que debes estudiar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos