Compartir
Publicidad
Publicidad

Neato amplía el catálogo de robots de limpieza inteligente con el Botvac D5+ Connected D503

Neato amplía el catálogo de robots de limpieza inteligente con el Botvac D5+ Connected D503
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho que en estas páginas vimos cuales eran algunos puntos a la hora de comprar un robot de limpieza para casa. Un tipo de gadget que mantiene la suciedad a raya mientras nosotros descansamos y que cada vez tiene más mercado.

Tanto es así que hicimos una selección de los que podían ser algunos de los modelos más interesantes del mercado. Una selección a la que se siguen sumando nuevos modelos como este que ahora nos ocupa y que responde al nombre de Neato Botvac D5+ Connected D503.

Un robot de una marca no tan conocida y que cuenta con un diseño en forma de "D" de líneas limpias, pues casi no ofrece botones o mando de control.

El Botvac D5+ Connected D503 destaca por la posibilidad que ofrece para detectar objetos en el espacio que le rodea en tiempo real gracias al uso de la tecnología LaserSmart. De esta forma puede trazar el mapa de cada habitación de la casa e identificar muebles, entradas e incluso escaleras para que no obstaculicen las labores de limpieza. Gracias a este sistema láser puede moverse con facilidad en habitación apenas iluminadas.

A la hora de realizar una limpieza eficaz hace uso de la tecnología CornerClever con la que busca alcanzar todas las esquinas de la habitación así cómo la tecnología SpinFlow para mejorar las labores de limpieza, con la cual la escobilla se une a un contenedor de suciedad asegurando el fabricante que así se captura una mayor cantidad de partículas.

Botvac D5 Connected

Y para poder controlarlo de forma eficaz hace uso de la conectividad Wi-Fi para que pueda ser controlado desde cualquier lugar. Así, aunque no estemos en casa podremos iniciar, parar, pausar y programar la limpieza del robot así cómo recibir notificaciones y consultar las estadísticas de limpieza o la posición del robot dentro de la casa.

Para ello sólo vamos a precisar la descarga e instalación en nuestro smartphone o tableta de la aplicación , siendo además compatible con los sistemas operativos iOS y Android pudiendo ser controlado el robot desde el Apple Watch y dispositivos Android Wear.

Botvac D5 Connected

En lo que respecta a la autonomía cuenta con una batería de litio de alta capacidad, lo que le permite cubrir hasta 420 m2 en un ciclo de limpieza regresando a la base antes de agotar su batería para volver a cargarse de forma autónoma.

Precio y disponibilidad

El Neato Botvac D5+ Connected D503 se puede encontrar ya en el mercado, tanto en tiendas físicas como páginas en internet por un precio cercano a los 680 euros.

En Xataka SmartHome | Cinco robots aspiradores para tener tu casa limpia sin que tengas que mover un sólo dedo
En Xataka SmartHome | Si estás pensando en comprar un robot aspirador estos son algunos aspectos que debes estudiar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos