Compartir
Publicidad

Neato amplía su catálogo de robots de limpieza con dos nuevos modelos: el Botvac D4 y el D6 Connected

Neato amplía su catálogo de robots de limpieza con dos nuevos modelos: el Botvac D4 y el D6 Connected
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer vimos cómo iRobot ampliaba su catálogo con un nuevo robot de limpieza y hoy toca hablar de otra de las grandes marcas del sector. Se trata de de Neato, que presenta dos nuevos modelos de robots de limpieza para mantener a raya la suciedad en el suelo de nuestros hogares.

En concreto se trata del nuevo Botvac D4 Connected y el Botvac D6 Connected, dos equipos que vienen a completar un catálogo en el que se sitúan en la zona intermedia pero con mejoras cómo son las Líneas Delimitadoras que llegarán también al resto de modelos de la marca, incluyendo los de nivel superior.

Botvac D4 Connected

Botvac D4 Connected

Empezando por el Botvac D4 Connected, nos encontramos con un dispositivo que cuenta con mapeo y navegación LaserSmart por medio de los cuales trata de mejorar la limpieza del hogar al mejorar la autonomía que tiene para identificar las distintas zonas del hogar.

Para ello el D4 Connected cuenta con Líneas Delimitadoras, una característica hasta ahora solo incluida en los modelos de alta gama de la marca y por medio de las cuales el robot puede determinar dónde no debe ir.

En este modelo además se ha mejorado la batería y el cargador, llegando a ofrecer un 33% más de batería que sus predecesores. Incluso en el caso de que la autonomía se quede corta, se ha añadido la función de recarga rápida para minimizar el tiempo de espera mientras vuelve a la actividad. El D4 Connected puede también calcular cuánta batería necesita para terminar su limpieza y volver a cargar lo necesario.

Botvac D6 Connected

Botvac D6 Connected

Por su parte, el D6 Connected se encuentra en un escalón superior. Un robot que cuenta con un sistema de limpieza para mascotas, pues su cepillo principal crece hasta ser un 70% más grande que el otros modelos. Incluye además un modo Turbo que aumenta la succión y hace rotar al cepillo más rápido, recogiendo más polvo y pelo de las mascotas.

Para mejorar la limpieza, el cepillo central se ayuda de los cepillos laterales y así lograr una limpieza más cercana a las paredes. Cómo en el caso anterior permite elaborar múltiples planos y las Líneas Delimitadoras de forma que se crear un mapa para cada planta de la casa si contamos con ellas.

Además desde Neato aseguran que la ventaja que supone la función de Líneas Delimitadoras llegará a otros modelos. Es el caso del Botvac D3 y D5 Connected, donde las nuevas funciones de Líneas Delimitadoras y recarga rápida llegarán a través de una actualización de software durante este otoño.

D6 No Go Line Updated

Además el modelo Botvac D7 Connected se ha mejorado al actualizarse con la función de limpieza por zonas de forma que identifica las áreas más complicadas de la casa para trabajar en ellas de forma más insistente. Estas zonas se pueden determinar a través de la App de Neato, una mejora que estará disponible este otoño para el Botvac D7 Connected.

Precio y disponibilidad

El Neato Botvac D4 Connected estará disponible al precio de 529 euros y el Neato Botvac D6 Connected llegará por 729 euros a partir del 31 de agosto de 2018 en la página web y en superficies físicas a partir de septiembre de 2018. El Botvac D7 Connected está disponible al precio recomendado de 899 euros.

En Xataka SmartHome | Si estás pensando en comprar un robot aspirador estos son algunos aspectos que debes estudiar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio