Compartir
Publicidad

Llega un nuevo robot de limpieza a nuestro hogar, rápido y pequeño. Así es el DEEBOT SLIM

Llega un nuevo robot de limpieza a nuestro hogar, rápido y pequeño. Así es el DEEBOT SLIM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas páginas hemos hablado varias veces de robots de limpieza con distintas prestaciones y precios. Unos "cacharros" que si los viésemos hace unos años parecerían sacados de películas como La Guerra de las Galaxias y que sin embargo hoy son de uso común.

Se trata de pequeños aparatos que han pasado a ser un utensilio más de nuestro hogar para realizar las tareas de limpieza de forma autónoma. Y a todos los que hemos ido viendo se añade un nuevo integrante como es el DEEBOT SLIM, un compañero que nos ayudará a limpiar los lugares más inaccesibles.

Con el DEEBOT SLIM afirman que podremos olvidarnos de levantar el sofá para limpiar o de dejarnos la espalda agachándonos con el cepillo para barrer debajo de la mesa. El sólo se encarga de recoger la suciedad de los lugares más difíciles de acceder.

Para poder cumplir con sus tareas el DEEBOT SLIM cuenta tan solo con unas medidas de 5,7 centímetros de alto, de manera que puede pasar fácilmente por debajo de los muebles y limpiar los espacios de difícil acceso a los que un robot de mayores dimensiones no puede llegar.

Deebot Slim Couch

Para cumplir con las tareas, el DEEBOT SLIM cuenta con una serie de sensores que le ayudan a detectar y evitar los objetos y obstáculos que se encuentran en su camino, pudiendo circular por distintas superficies gracias a sus ruedas motrices autoajustables.

El tamaño no tiene nada que ver con la potencia, pues el con su sistema de limpieza 3 en 1, el DEEBOT SLIM puede barrer, aspirar y limpiar las superficies en una sola pasada gracias a la tecnología Smart Motion, incluido el pelo de nuestras mascotas, siempre difícil de eliminar.

With Mop

Y para los despistados o los que quieren desentenderse de las tareas de limpieza el DEEBOT SLIM cuenta con una función de programación diaria. De esta forma puede limpiar nuestro hogar en el momento que nosotros le indiquemos mediante el programa realizado y gracias a la autonomía de su batería de hasta 4 horas. Una vez concluidas sus tareas el sólo se encarga de volver a su base para recargar sus baterías.

Disponibilidad y precio

El DEEBOT SLIM se puede comprar por un precio de 199 euros en tiendas especializadas y grandes superficies, así como en tiendas on line como Amazon.

Más información | Ecovacs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio