Publicidad

LG PuriCare Mini Air Purifier: compacto y con batería, este purificador de aire lo podemos llevar a cualquier parte

LG PuriCare Mini Air Purifier: compacto y con batería, este purificador de aire lo podemos llevar a cualquier parte
Sin comentarios

En mitad de una pandemia como la que vivimos, son de agradecer soluciones que intenten ayudarnos a llevar una vida más fácil y a la vez segura. Y eso es lo que pretende LG con el PuriCare Mini Air Purifier, el nuevo purificador de aire portátil de la marca coreana que llega aprovechando el CES 2021 de Las Vegas.

Un modelo que de entrada destaca por su reducido tamaño y es que en este caso sí que hace honor al apellido portátil. Con unas contenidas dimensiones, permite un fácil transporte y además, según LG puede limpiar al aire que respiramos al acabar con hasta un 99% de las sustancias nocivas.

 El aire limpio en todas partes

Lg Puricare Mini Air Purifier 2

El LG PuriCare Mini Air Purifier es muy compacto, tanto que podemos llevarlo de un sitio a otro guardado en una mochila o un bolso. Unas medidas reducidas de 69 x 64 x 200 mm que no le quitan ni un ápice de funcionalidad, puesto que estamos ante un dispositivo que cumple perfectamente en espacios en los que nos movemos habitualmente.

Y es que el LG PuriCare Mini Air Purifier puede transportarse desde una habitación de nuestro hogar a otra o incluso utilizarlo en el interior de un coche o en nuestro puesto de trabajo y de esta forma acabar, según LG, con hasta el 99% de las sustancias peligrosas.

Mientras está en funcionamiento con dos motores de tipo dual inverter y otros tantos ventiladores, el LG PuriCare Mini Air Purifier emite un nivel de ruido de 30 dB. Puede limpiar el aire de las partículas con un tamaño mínimo de 0,3 micras, lo que incluye el polvo y muchos de los alérgenos presentes en el ambiente.

Lg Puricare Mini Air Purifier 3

Para comprobar la calidad del aire que respiramos, este modelo incorpora un indicador luminoso en su parte superior que informa con códigos basados en colores, sobre la calidad que tiene el aire en tiempo real. El tono rojo refleja que el aire está cargado de impurezas y el tono verde que estamos inhalando un aire muy limpio, pero entre ambos colores hay otros tonos que reflejan el grado de partículas en suspensión.

Con un peso de 530 gramos, este purificador incorpora una batería recargable que, según LG, ofrece una autonomía para usarlo de forma ininterrumpida de hasta 8 horas. En caso de quedarnos sin batería, la carga se realiza por medio de una conexión USB.

La gestión del LG PuriCare Mini Air Purifier se lleva a cabo, cómo no podía ser de otra manera, por medio de una app instalada en el móvil que gracias al Bluetooth, obtiene información del purificador relativa a la calidad del aire que estamos respirando y del tamaño de las partículas en suspensión, datos según los cuales, modificará la intensidad del filtrado.

 Precio y disponibilidad

El LG PuriCare Mini Air Purifier llegará a las tiendas durante las próximas semanas a un precio de 199,99 dólares que vienen a ser 164,58 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio