Publicidad

El purificador de aire Air Mini + de Molekule puede descomponer COV del ambiente y ahora es compatible con Siri y HomeKit

El purificador de aire Air Mini + de Molekule puede descomponer COV del ambiente y ahora es compatible con Siri y HomeKit
Sin comentarios

En un momento como el que estamos viviendo, los purificadores de aire han cobrado más importancia que nunca como método para limpiar el aire a nuestro alrededor en estancias de la casa y entornos profesionales. Y uno de los modelos disponibles en el mercado es el Molekule Air Mini +.

Una marca que ha anunciado que su purificador de aire, el Air Mini +, pasa a integrarse en el hogar conectado al contar con la posibilidad de usarse a distancia y por medio de controles de voz gracias a Siri y Apple HomeKit, el entorno para el hogar inteligente creado por Apple.

 Compatible con Siri y HomeKit

Air Mini

Este sistema purificador de aire de tamaño compacto cuenta con la capacidad de limpiar y purificar el aire de estancias de hasta 23 metros cuadrados. Gracias a su filtro PECO patentado puede filtrar el aire que respiramos descomponiendo COV, bacterias, moho, virus y alérgenos.

Según la marca, este tipo de filtrado destruye contaminantes 1000 veces más pequeños de lo que incluso prueba el estándar HEPA y por ejemplo puede acabar con los virus C, H, O y N del aire.

Limpiar

Ahora, al pasar a ser compatible con Siri y ‌HomeKit‌, los usuarios pueden controlar el sistema de purificación aunque no se encuentren en casa, de forma que por ejemplo pueden apagarlo o encenderlo desde cualquier lugar.

Air Mini

Además, se facilita el proceso de configuración y la integración en el hogar conectado de forma que podemos automatizar su funcionamiento creando escenarios junto a otros elementos (aire acondicionado, iluminación, persianas...) que se encuentren integrados en HomeKit‌.

Precio y disponibilidad

El Molekule Air Mini + pasa a estar a la venta en la web de Apple y en las tiendas de la empresa por 499,95 dólares, aunque por ahora se limita sólo a los Estados Unidos.

Vía | MacRumors
Más información | Molekule

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio