Publicidad

LG Furniture Concept Appliances permitirá al usuario personalizar el aspecto externo de sus electrodomésticos

LG Furniture Concept Appliances permitirá al usuario personalizar el aspecto externo de sus electrodomésticos
Sin comentarios

Seguimos con los avances del CES 2021 y de nuevo es LG la que ha vuelto a realizar un anuncio relacionado con sus gamas de electrodomésticos y equipamientos para la cocina en lo que han venido a denominar como Furniture Concept Appliances.

La idea de esta gama de productos es acercar al usuario final la opción de variar el aspecto exterior de los electrodomésticos desde fábrica para que se puedan adaptar mejor a los diseños de la vivienda donde van a ser instalados y puedan pasar desapercibidos o todo lo contrario, llamar la atención y resaltar sobre el resto de muebles.

Lg Furniture Concept Appliances At Ces 2021 02

La gama incluye dispositivos de las líneas de los frigoríficos InstaView Door-in-Door, las parejas de refrigeradores y congeladores Fridge y Freezer, microondas, lavaplatos, purificadores de agua y los sistemas de lavadoras WashTower y Styler, permitiendo al usuario variar a voluntad los materiales y colores exteriores de cada uno de ellos.

Lg Furniture Concept Appliances At Ces 2021 03

En la presentación virtual del CES 2021 ofrecerán una aplicación desde la que poder visualizar estos cambios y combinaciones y que dará una idea de lo que será el aspecto final de esta línea de acabados que comprenden materiales como acero, cristal, metal y un compuesto denominado FENIX que es opaco y resistente a huellas.

Lg Furniture Concept Appliances At Ces 2021 04

Precio y disponibilidad

Por el momento no han hecho públicos más datos sobre Furniture Concept Appliances, ni sobre precios o disponibilidad, así que deberemos esperar a la semana que viene para conocer más detalles.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio