Publicidad

LG Dios, el nuevo horno microondas de LG con capacidades inteligentes

LG Dios, el nuevo horno microondas de LG con capacidades inteligentes
6 comentarios

Publicidad

LG ha presentado un nuevo electrodoméstico para el hogar, un horno microondas con capacidades Smart al que han denominado LG Lightwave Dios. Un nombre que como en aquellas recopilaciones de internet puede resultar bueno en Corea pero en nuestro país si no llega a ser desafortunado sí que es cuanto menor curioso y divertido.

LG Lightwave Dios es un horno microondas inteligente que dispone de conectividad NFC lo que le permite conectar con otros dispositivos como teléfonos inteligentes. De esta forma y a través de una aplicación disponible para Android podremos programar el LG MA323DBN según el plato que vayamos a cocinar, con un total de 220 recetas ya definidas.

Así, Dios ajustará temperatura y tiempo en función del plato a preparar. Realizado todo podremos seguir con nuestras labores en casa y la aplicación nos avisará cuando termine Dios de preparar nuestro plato. También podremos comprobar cómo va todo desde la aplicación que incluye la posibilidad de activar la función Multi-Clean.

El horno microondas de LG MA323DBN o mejor Dios ha sido presentado de momento en Corea. En España aún no tenemos información de precio y disponibilidad pero sin duda, será divertido hacer uso de su nombre para referirnos a un horno microondas inteligente.

Sitio Oficial | LG (Corea) En Xataka Smart Home | Spoutnik, un pequeño paso para los microondas, un gran salto para la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir