Compartir
Publicidad

iRobot Create 2, la "roomba" para makers y amantes de la robótica

iRobot Create 2, la "roomba" para makers y amantes de la robótica
0 Comentarios
Publicidad

Si pensamos en la marca iRobot es lógico que sus Roomba sean los productos que se nos vengan a la mente. Robots de limpieza muy populares y que ofrecen buenos resultados como ya pudimos ver en nuestro análisis de la Roomba 880 de iRobot.

Pero estoy seguro que la mayoría no conoceréis su iRobot Create 2. Tranquilos, es lógico pues no se trata de un robot de limpieza sino de un dispositivo preparado para ser hackeado. Es decir, con la misma estructura que las Roomba, Create 2 es un robot que el usuario podrá programar y modificar.

Irobotcreate2

Y es que iRobot comercializa dispositivos de limpieza pero su principal actividad es la robótica. Sector en los que tienen un gran peso. Así que, si tenéis alma de maker iRobot Créate 2 puede ser tu gran regalo para estas navidades.

En la web de iRobot muestran algunos proyectos a modo demostrativo de lo que se puede realizar con esta “Roomba” hackeable. Disponible por el momento en Estados Unidos, el precio es de 200 dólares. No se a vosotros pero a mi no me importaría curiosear un rato con uno de ellos.

Vía | IEEE Spectrum Más información | iRobot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio