Publicidad

Indesit presenta sus placas de inducción Push&Go: un control más intuitivo para cocineros inexpertos

Indesit presenta sus placas de inducción Push&Go: un control más intuitivo para cocineros inexpertos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Indesit ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de placas de inducción bajo la denominación Push&Go con las que pretenden acercarse a un público de cocineros inexpertos pero que quieren extraer todo el potencial de sus cocinas.

La idea tras esta nueva línea de placas es la de ofrecer un sistema de control más intuitivo gracias a la inclusión de un botón Push&Go que permite acceder rápidamente a los métodos de cocinado más comunes como cocer y calentar.

Al activar las funciones Push&Boil o Push&Warm en la zona de cocción deseada, la placa es capaz de seleccionar automáticamente el nivel correcto de potencia con el que hervir agua, mantener la comida caliente o reducir líquidos muy lentamente.

Indesit Placa Is 33q60

Según afirma el fabricante, las funciones Push&Go también mejoran la eficiencia energética, ya que por ejemplo disminuyen el consumo de energía al hervir agua manteniendo el punto de ebullición siempre constante. Además, las nuevas placas cuentan con la función DualZone para cocinar con grandes ollas o recipientes, convirtiendo dos zonas de cocción en una única zona con el mismo nivel de potencia.

Las nuevas placas también cuentan con diez funciones que han denominado "Fácil&Segura" para un cocinado más seguro como por ejemplo el bloqueo para niños que inhabilita ciertas funciones y ajustes para prevenir un uso indeseado, o una función de gestión de potencia, que limita el consumo energético del electrodoméstico a unos niveles preestablecidos.

Precio y disponibilidad

Indesit todavía no ha señalado la fecha de venta de estas placas ni su precio, así que permaneceremos atentos a más novedades al respecto.

Más información | Indesit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios