Compartir
Publicidad

Hunter Fun presenta Symphony y Signal, dos ventiladores de techo con soporte para HomeKit

Hunter Fun presenta Symphony y Signal, dos ventiladores de techo con soporte para HomeKit
0 Comentarios
Publicidad

El uso de ventiladores de techo igual ya no es algo tan popular como hace años, los aires acondicionados tienen parte de culpa. Pero yo he de admitir que prefiero esa solución clásica al aire reseco que provocan los aires acondicionados.

Además, si son los nuevos ventiladores de techo de Hunter Fan Company más aún. Porque Symphony y Signal son dos ventiladores con soporte para HomeKit. Gracias a su conectividad wifi y el soporte de la solución domótica de Apple se podrán controlar a través de Siri.

Fun Homekit

CES 2016 está siendo interesante por muchos motivos y tal vez estos ventiladores no sean lo más TOP que podremos ver en la feria pero no hay que quitarlos méritos. Porque aportar por productos así es algo que se agradece.

Con un tamaño de 54 pulgadas y una luminaria dimable, estos ventiladores de techo no sólo son un sustituto a las actuales lámparas que puedas tener en la habitación o salón de casa, también un sistema de refrigeración para días calurosos que podrás controlar y combinar junto a la definición de escenas.

No se vosotros, pero si pagase los 329 o 379 dólares que cuestan me encantaría poder decirle a mi iPhone «Siri, hora de un refresco» y que ponga en marcha el ventilador bajando un poco la iluminación para que pueda tomarte un respiro en las calurosas noches de verano.

Más información | Hunter Fun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio