Compartir
Publicidad

Heat & Cool es la aplicación lanzada por Panasonic para poder controlar a distancia los aires acondicionados de casa

Heat & Cool es la aplicación lanzada por Panasonic para poder controlar a distancia los aires acondicionados de casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el verano y lo hace a pasos agigantados. Pasamos del frío al calor y en unas zonas el cambio es más brusco que en otras. Algo que conocen los fabricantes de sistemas de climatización que ya preparan sus armas para atraer compradores en la temporada que acabamos de iniciar.

Y si hace horas hemos hablado de Fujitsu, ahora lo hacemos de otras de las marcas emblema a la hora de hablar de aires acondicionados. Se trata de Panasonic que para este año quiere hacer que sus sistemas de climatización sean más inteligentes gracias a la app Heat & Cool.

Es el nombre que recibe la aplicación que ha lanzado la marca japonesa para que los usuarios, por medio de su smartphone, puedan controlar a distancia el aire acondicionado en casa. De esta forma y aunque estemos lejos de aparato podemos gestionar distintos parámetros, ya sean temperaturas o programaciones.

Con este sistema podemos variar la climatización de las distintas estancias de la casa en una especie de programador 2.0. Esto permite que podamos optimizar el uso del aire acondicionado y por lo tanto aminoremos el consumo energético.

Panasonic

Con el uso de la app Heat & Cool podemos registrar y controlar hasta un máximo de 20 unidades de aire acondicionado en un mismo domicilio y hasta un total de 10 ubicaciones. De esta forma podemos configurar fuera de casa el que el aire acondicionado entre a funcionar a una temperatura en un momento determinado aunque no estemos en casa.

Heat & Cool estará disponible en los próximos para dispositivos Android e iOS y contará con una interfaz que por medio de pictogramas y diagramas permite al usuario navegar fácilmente y ofrecer soporte que con distintos idiomas permita el que se pueda aplicar para cada sistema diferentes niveles de control.

Más información | Panasonic
En Xataka SmartHome | ¿Llega el verano y sin aire acondicionado en casa? Con estas medidas puedes sobrevivir al calor estival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio