Haier hará sus nuevos electrodomésticos más inteligentes: control de alimentos, clasificación de prendas y otras funciones

Haier hará sus nuevos electrodomésticos más inteligentes: control de alimentos, clasificación de prendas y otras funciones
1 comentario

Haier, ha presentado nuevas funciones en sus electrodomésticos que favorecen la integración en el hogar conectado. Unas características que están vinculadas con la Inteligencia Artificial en los electrodomésticos que la marca introducirá en los próximos meses.

Nuevos electrodomésticos en forma de frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, placas y hornos, que hacen uso de sistemas y diferentes funciones en materia de conectividad que van más allá de la capacidad de controlar un electrodoméstico a distancia. Según la marca, el electrodoméstico se adelanta a nuestras necesidades y pasa a ser proactivo.

Nuevos frigoríficos, lavadoras y lavavajillas

Haier Connectivity Cooling

Es el caso de algunos frigoríficos que tendrán capacidades avanzadas por medio de la aplicación hOn, el usuario podrá controlar la temperatura ideal para el frigorífico, según los hábitos de compra y las condiciones meteorológicas de forma que la nevera puede usar la geolocalización de nuestro móvil para estar preparada y que cuando lleguemos a casa la temperatura sea óptima para guardar nuevos alimentos.

Se trata de la función Visual MyZone que tendrán algunos frigoríficos y que permite obtener las condiciones óptimas de refrigeración para el artículo que se va a guardar dentro del cajón MyZone.

La marca ha anunciado además la función My Inventory, una mejora que permitirá llevar un control de la lista de la compra y de todos los alimentos que hay en casa. Esta es complementaria de la funcionalidad WINE LENS, que en colaboración con Vivino, permitirá que podamos escanear la etiqueta de las botellas y acceder a la información de cada vino que tenemos en casa.

Haier Connectivity Washing

Estas mejoras de conectividad llegarán también a las lavadoras y lavavajillas. Llegarán funciones para adaptar el ciclo de lavado en función de la cantidad de ropa, o de la vajilla y se podrán crear ciclos especializados y personalizados tanto para la ropa como para la vajilla.

En el caso de las lavadoras, por medio de la aplicación hOn, se puede acceder a la función The Washing-Lens, que permite digitalizar las etiquetas de las prendas, crear un armario digital y sugerir el mejor programa de lavado en función de la colada introducida.

Haier Connectivity Cooking

En la gma de cocción la marca anuncia que ya se ha incorporado novedades como Artificial Intelligence InsideTM, que permite configurar y comprobar a distancia el estado del dispositivo o tecnologías como PreciTaste, una cámara integrada que es capaz de identificar el tipo de alimento dentro del horno y establecer el ciclo de cocción ideal.

La App hOn también será protagonista en esta gama, pues permite el acceso a recetas y videotutoriales y a los programas de cocina dedicados, que permiten preconfigurar los electrodomésticos para una mayor facilidad.

Ademas, la llegada de la aplicación hOn, facilita la integración en el hogar conectado, pues podemos controlar por medio de órdenes de voz los dispositivos, al ofrecer compatibilidad con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home.

Temas
Inicio