Fagor lanza su nuevo horno multifunción con cocinado y limpieza a vapor, apertura automática de puerta y función Supergrill

Fagor lanza su nuevo horno multifunción con cocinado y limpieza a vapor, apertura automática de puerta y función Supergrill
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fagor ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de horno multifunción denominado 8H-885ADTFTN que llega pensando en usuarios avanzados que buscan funciones y tecnologías de cocinado avanzadas más allá de la simple cocción tradicional que encontramos en los hornos convencionales.

Con una capacidad de 77 litros, el horno cuenta con la tecnología Full Steam enfocada al cocinado con vapor. Para ello solo hay que llenar con agua el depósito de 0,5 litros de capacidad y seleccionar uno de los programas compatibles desde el control frontal para elaborar al vapor verduras, carnes, pescados o repostería.

fagor

El generador del horno se encarga de inyectar el vapor y distribuirlo de forma homogénea por todo el horno. Además, en la pantalla a color frontal se nos muestran diferentes recetas para que podamos aprender este tipo de cocinado con vapor. Solo hay que elegir la receta concreta que vamos a elaborar y el equipo calcula la temperatura, tiempo y vapor que necesita.

Otra de las novedades de este modelo es la función Open Up de apertura automática de la puerta, un sistema que permite que al tocar suavemente el tirador de la puerta, por ejemplo con el codo, ésta se abra automáticamente para facilitarnos la manipulación de los alimentos y de las bandejas.

El horno es capaz de alcanzar una temperatura de 150°C en sólo 3 minutos y también se incluyen funciones específicas para el cocinado de repostería Baking-Pro y el modo Supergrill que trata de imitar el cocinado en barbacoas.

Fagor

En cuanto a la limpieza, se ha incorporado una función para hacerlo mediante vapor de forma sencilla, pero también se ha optado por revestir el interior de las paredes con el sistema EasyClean, un esmaltado especial sin poros ni irregularidades que impide que la grasa y la suciedad se adhieran a la superficie.

Precio y disponibilidad

El nuevo horno Fagor 8H-885ADTFTN ya se puede encontrar en tiendas por un precio de 999 euros.

Más información | Fagor

Fagor 8H-885ADTFTN

Fagor 8H-885ADTFTN

Temas
Inicio