Publicidad

Estos dos ventiladores de techo de SPC se integran en el hogar conectado para controlarlos con la voz o con el móvil

Estos dos ventiladores de techo de SPC se integran en el hogar conectado para controlarlos con la voz o con el móvil
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del calor próximamente, los ventiladores de techo es una de las opciones que más valoran muchas personas para climatizar la casa. Por su comodidad de uso, el silencio que ofrecen en su funcionamiento y su efectividad, de paso que acaban con las molestas corrientes de aire, cada vez los vemos en más hogares.

Un elemento del hogar que también quiere integrarse en el ecosistema de la casa conectada e inteligente. Lo hemos visto con el ventilador de techo de Xiaomi y ahora SPC quiere ofrecer su propia propuesta y lanza el Conforto DC y el Conforto AC, dos ventiladores inteligentes con luz controlables desde el móvil.

Integrados en el hogar conectado

Confoto1

SPC ha presentado en este sentido el Conforto DC y el Conforto AC, dos ventiladores de techo inteligentes capaces de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso: por ejemplo, que Conforto DC se encienda al abrir la puerta o al decir “buenos días” a través de un asistente de voz.

Ambos modelos permiten ser controlados directamente desde un teléfono móvil, tablet o altavoz inteligente y se pueden integrar con los asistente virtuales más conocidos, esto es, Google Assistant y Alexa. La aplicación SPC IoT, disponible en iOS y Android, permite su control a distancia y además se pueden integrar en IFTTT para funcionar con otras aplicaciones o herramientas. Los dos modelos cuentan con un mando a distancia y se pueden colocar en techos inclinados.

Conforto1

El Conforto DC cuenta con doble sentido de giro y así mientras al girar sus aspas en el sentido contrario a las agujas del reloj crea un aire fresco, su uso en el sentido de las agujas del reloj ayudará a que la estancia donde esté ubicado se sienta más cálida al distribuir uniformemente el aire caliente del techo.

Este modelo cuenta un motor de cobre de 40W, con un nivel sonoro por debajo de los 35 dB y con hasta 6 velocidades diferentes. También dispone de lámpara con tres escenas de luz (calidez 3.000K, 4.000K y 6.500K) y cuenta con un total de 3 palas de material ABS de 132 cm. de diámetro.

Por su lado, el Conforto AC está diseñado en madera para los ambientes más acogedores. Hace uso de 3 palas de madera de 132 cm. de diámetro y monta un motor de cobre de 70W AC. En este caso sus aspas giran en sentido contrario a las agujas del reloj, por lo que sólo sirve para generar aire fresco. Dispone de 3 velocidades diferentes y una lámpara con tres modos de luz (calidez 3.000K, 4.000K y 6.500K).

Precio y disponibilidad

El Conforto AC está disponible por 199,90 euros, el mismo precio al que podemos encontrar el Conforto DC.

Más información | SPC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios