Este ventilador de techo de SÛLION cuenta con un nebulizador incorporado para mejorar la temperatura en casa

Este ventilador de techo de SÛLION cuenta con un nebulizador incorporado para mejorar la temperatura en casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

SÛLION ha lanzado nuevos modelos de ventiladores de techo para 2021 y entre ellos aparece un nuevo ventilador enclavado en la serie MIST, un modelo para exteriores con nebulizador (sistema que convierte el líquido en partículas muy finas) incorporado que permite reducir aún más la temperatura y así optimizar el giro de las palas.

Este modelo es un ventilador de techo al uso, al menos si tenemos en cuenta el diseño, pero gracias a la inclusión de un depósito de agua rellenable, este emite agua pulverizada al mismo tiempo que giran las aspas para así refrescar el ambiente.

Mejorar la temperatura ambiente

Mist2

El nuevo modelo incluye un depósito de agua que ofrece hasta 6 horas de autonomía y cuenta con hasta cinco velocidades regulables con un mando a distancia de forma que podemos controlarlo desde cualquier punto de la habitación.

Con 33 vatios de potencia, cuenta con tres aspas reversibles (ABS), de color madera por un lado y blancas por el otro. En el centro se encuentra el depósito y el nebulizador, el cual podemos usar de dos formas distintas.

Podemos usar el modo continuo, que hace que el nebulizador siempre esté funcionando de forma que la autonomía se queda en dos horas, pero también puede funcionar por lapsos de tiempo activándose solo "20 segundos por minuto**, ofreciendo así una autonomía de seis horas.

Este ventilador cuenta con protección IP44, por lo que se puede usar en el exterior al resistir a elementos sólidos de tamaño superior a 1 milímetro y salpicaduras de agua. Además, cuenta con un modo ultra silencioso para que no moleste en las horas de descanso.

Precio y disponibilidad

El ventilador Mist con nebulizador incorporado se puede encontrar en comercios especializados a un precio cercano a los 280 euros.

Más información | SÛLION

Temas
Inicio