Publicidad

Este termómetro inteligente para horno se conecta a tu móvil para avisarte cuando el plato alcanza el punto perfecto de cocinado

Este termómetro inteligente para horno se conecta a tu móvil para avisarte cuando el plato alcanza el punto perfecto de cocinado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Eres un amante de la cocina? Seguro que en más de una ocasión te has enfrentado a la duda sobre la temperatura a la que está un plato que estás preparando. Sí, es cierto que hay termómetros y sondas para horno, pero ninguno hasta ahora como este termómetro inteligente de Whirpool.

La conocida firma, con gran experiencia en cocina pues no en vano cuenta con una amplia gama de electrodomésticos, ha presentado un termómetro que permite conocer la temperatura exacta del plato que estamos preparando. Un termómetro que aseguran, incluso se podrá comunicar con el horno.

Termómetro conectado

Horno

Para lanzar este termómetro, Whirpool se ha servido de una de las marcas con las que trabaja, Yummly, para anunciar un dispositivo que ofrece información desde el interior del horno sobre la temperatura, avisando cuando alcanza la idónea del plato que estamos cocinando.

Entre las funcionalidades de este termómetro aseguran podrá comunicarse con el horno inteligente y enviar información al mismo para que este la muestre en pantalla. El funcionamiento es básico pero muy útil: el termómetro consta de una sonda y una base que se comunican entre sí y con la aplicación móvil Yummly a través de Bluetooth.

Una vez la sonda detecta que el horno alcanza la temperatura deseada en función del plato que aparece en la app, avisará al usuario al móvil cuando la comida esté lista. Información que se completa con otra relativa al tiempo que resta hasta el final del cocinado del plato, un tiempo que se altera si se cambia la temperatura del horno si por ejemplo se abre la puerta.

Se trata de evitar que el plato pierda sus cualidades (sabor, jugosidad...) y de esta forma que la comida salga en su punto justo. En definitiva, no tendremos que cocinar a ojo y tampoco tendremos que abrir el horno frecuentemente para controlar la temperatura de cada plato.

Además, Whirlpool ha anunciado que por medio de Yummly integrará el termómetro inteligente con hornos y recetas que sean compatibles de la marca en aplicación Yummly. El objetivo es que el horno tenga acceso a la receta y que ajuste de forma automática la temperatura y estilo de cocción.

Precio y disponibilidad

El termómetro, que saldrá a la venta a principios de 2020, tendrá un precio de unos 130 dólares.

Vía | [SlashGear]https://www.slashgear.com/whirlpools-new-smart-thermometer-works-with-yummly-app-05605359/)
Fuente | Whirpool

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios