Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta lavadora de LG permite lavar y secar al mismo tiempo y además la podemos controlar a distancia

Esta lavadora de LG permite lavar y secar al mismo tiempo y además la podemos controlar a distancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG está poniendo un gran énfasis en convertir en "inteligentes" buena parte de sus electrodomésticos. Es algo que ya hemos visto con la gama "Signature" de electrodomésticos de lujo, si bien en la firma coreana quieren ir un paso más allá.

Y eso es lo que pretenden con la LG Twin Wash, una lavadora secadora que tiene cómo principal reclamo el poder controlarse mediante el móvil. Un atractivo el poder conocer cual es el estado de la colada mientras estamos sentados en el sofá, si bien no es la única función interesante que aporta.

De entrada nos encontramos con una lavadora secadora de gran capacidad gracias a los 10 kilos de que ofrece, los cuales se distribuyen en sus dos tambores, porque esta es otra de las novedades que ofrece, un sistema que permite ahorrar en el lavado y secado ya sea agua o energía e incluso permite lavar o secar de manera simultánea, ropa blanca y de color...

La capacidad es de 8 Kilos en su tambor principal y 2 Kilos en el tambor secundario si hablamos de lavado, pues en cuanto a secado la capacidad es de sólo 8 kilos en el tambor principal. Y hablando de la conectividad, la LG Twin Wash, cómo ya hemos citado, puede ser controlada desde nuestro smartphone. Además en el frontal encontramos un panel que se puede orientar para facilitar su uso.

Captura De Pantalla 2017 06 01 A Las 8 51 17

Para ello debemos hacer uso de la aplicación SmartThinQTM que permite el control de la lavadora secadora desde cualquier lugar siempre que tengamos cerca una conexión Wi-Fi. Además por medio de esta aplicación podremos descargar distintos programas de lavado con los que cumplimentar los que ya vienen cargados.

Una lavadora en la que LG ha incluido tecnologías propietarias como 6motion Direct Drive para adaptar los movimientos del tambor a los distintos tejidos o True SteamTM en la que combina agua y vapor durante el lavado para lograr un mejor resultado final y ahorrar en el uso de suavizante.

Captura De Pantalla 2017 06 01 A Las 8 50 51

Y la capacidades inteligentes se completan con el sistema Smart Diagnosis, una función por la cual basta acercar nuestro smartphone a la lavadora para que el servicio técnico determine la posible avería. Esto es posible gracias a un sonido que emite la lavadora y que la app se encarga de interpretar para transmitir al servicio técnico.

Precio y disponibilidad

La lavadora LG Twin Wash está enmarcada dentro de la gama 9 inox de LG y se puede encontrar en el mercado a un precio que es sensiblemente superior al resto de modelos del mercado y que se acerca a los 1.300 euros.

Más información | LG
En Xataka SmartHome | LG quiere que el lujo llegue a los electrodomésticos del hogar con su línea Signature
En Xataka SmartHome | ¿Buscas lavadora? Estas son algunas consideraciones que puedes tener en cuenta a la hora de hacerte con una

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos