Compartir
Publicidad

Dyson estrena nuevos ventiladores con funciones avanzadas de purificación del aire

Dyson estrena nuevos ventiladores con funciones avanzadas de purificación del aire
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dyson ha anunciado la renovación de su gama de purificadores de aire y ventiladores con la incorporación de dos nuevos modelos sin aspas de la familia Pure Cool que incluyen mejoras en la experiencia de usuario y en las posibilidades de control.

Se trata del TP04 en formato torre y del DP04 en formato más compacto para colocar sobre un mueble, que llegan con unas formas algo más grandes que versiones anteriores debido a que se ha incluido un nuevo modo para purificar el aire incluso cuando el ventilador principal está desconectado.

Esta función permite que podamos mejorar la calidad del aire en cualquier época del año sin tener que usar el ventilador, para lo cual se ha añadido además un botón específico en el mando a distancia.

Air Quality Purifier Cool Desk White Silver Variant Spec

Los nuevos modelos vienen con una nueva pantalla frontal LCD sobre el filtro que ahora ofrece más información y pequeñas gráficas relacionadas con los contaminantes detectados en la sala, función que se realiza en tiempo real gracias a nuevos sensores capaces de encontrar compuestos orgánicos volátiles al mismo tiempo que miden la temperatura y humedad del ambiente.

Air Quality Purifier Pure Cool Senses Desk

La base de los ventiladores ha ensanchado ligeramente para albergar nuevos filtros con tres veces más carbón activado que modelos anteriores y capaces de capturar hasta el 99,95% de las partículas en suspensión con tamaños superiores a 0,1 micras.

Air Quality Purifier Pure Cool

En cuanto al resto de nuevas características, se ha facilitado la orientación de los dispositivos con giros de hasta 350 grados configurables, se ha mejorado la app para el seguimiento de las funciones vía smartphone y además este año se podrá controlar el funcionamiento básico con comandos de voz siempre que contemos con un altavoz compatible con Amazon Alexa.

Precio y disponibilidad

Dyson Air Quality Pure Cool

Los nuevos Pure Cool TP04 y DP04 de Dyson saldrán a la venta este mes primero en Estados Unidos por unos precios de 549,99 y 449,99 dólares respectivamente.

Más información | Dyson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos