Compartir
Publicidad

Barisieur, qué mejor forma de despertar que con el olor de un café recién preparado

Barisieur, qué mejor forma de despertar que con el olor de un café recién preparado
3 Comentarios
Publicidad

Como lo digo en el título, qué mejor forma de despertar que con el olor de un café recién preparado. Esto es lo que pensó el diseñador industrial Josh Renouf, quien fabricó un despertador que podrá hacernos un café incluso antes de que nos despertemos.

Este dispositivo tiene el nombre de Barisieur, y cuenta con un reloj despertador que, cinco minutos antes de que suene, empieza a preparanos un café. El sistema funciona con calentamiento por inducción, que dosifica agua en el café favorito, para que éste caiga en nuestra taza ya preparado.

Además cuenta con varios compartimentos, como uno para el azúcar, otro para el café, e incluso uno para leche. También incorpora varias perillas por las que podríamos elegir algunos parámetros del dispositivo.

jpeg-1.jpg

Desgraciadamente por ahora sólo hay uno de estos dispositivos, pero según el diseñador se piensa hacer una producción en serie de él. El precio aproximado que se le coloca es de 250 a 420 dólares, sin embargo no se conoce cuándo llegaría al mercado.

Más Información | Josh Renouf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio