ASKO anuncia una vinoteca inteligente: permite conservar hasta 189 botellas de vino y controlarla en su pantalla táctil

ASKO anuncia una vinoteca inteligente: permite conservar hasta 189 botellas de vino y controlarla en su pantalla táctil
1 comentario

ASKO es una marca escandinava de la que hablamos hace poco. Una empresa especializada en el mercado de cocina, lavado y electrodomésticos profesionales con un refinado diseño. Una firma que ha visto como su nueva vinoteca conectada e inteligente ha obtenido el premio iF DESIGN AWARD 2021. Es la ASKO WCN311942G.

La nueva vinoteca inteligente de ASKO es un electrodoméstico pensado para conservar hasta 190 botellas de vino a la temperatura idónea. Con forma de frigorífico, la vinoteca cuenta con tres zonas de temperatura individuales y la posibilidad de controlar los vinos desde la pantalla táctil que incorpora.

Hasta 189 botellas y control en la pantalla táctil

Asko

La nueva vinoteca inteligente de ASKO permite al usuario que pueda establecer las condiciones ideales para conservar, envejecer o servir hasta 189 botellas de vino. Cuenta con tres zonas de temperatura individuales que además resultan accesibles.

La vinoteca cuenta con una puerta de vidrio de forma que facilita la integración con otros elementos de la cocina a la par que facilita comprobar las botellas que tenemos almacenadas en los ocho estantes sin necesidad de abrir la puerta.

Esta vinoteca cuenta con diversas funciones, entre las que destaca una aplicación complementaria que está conectada a Vivino, una plataforma que cuenta con una gran base de datos que permite el acceso a información detallada sobre los vinos.

Cada botella se puede escanear y registrar digitalmente para que la colección de forma que podamos tener un control de la colección de vinos que tenemos almacenada. De esta forma se puede obtener información sobre la degustación, el almacenamiento, la preparación a la hora de descorchar una botella y mucho más.

Con una clasificación energética que se sitúa en la categoría "F", esta vinoteca posee un nivel sonoro de hasta 38 dB y un consumo energético de 140 kWh.

Más información | Asko

Temas
Inicio