Compartir
Publicidad

AEG apuesta por electrodomésticos más eficientes y con cuidados diseños en su línea Black Line Collection

AEG apuesta por electrodomésticos más eficientes y con cuidados diseños en su línea Black Line Collection
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy poco hablamos sobre la nueva gama de electrodomésticos Signature de LG y en ellos vimos como la firma coreana apostaba por un diseño más cuidado en eso que hemos dado en llamar gama premium, una tendencia a la que poco a poco se suman otros fabricantes como en este casa AEG.

Y es que la empresa ha lanzado una nueva gama de electrodomésticos llamada Black Line Collection en la que vamos a encontrar desde un horno a vapor hasta un horno microondas compacto, pasando por un cajón calientaplatos, una placa de inducción y una campana extractora.

Horno Procombi Plus
Procombi Plus

La principal característica del Procombi Plus es que ajusta automáticamente la temperatura y la humedad para conseguir el mejor resultado a la vez que logra un menor consumo energético, algo tan a valorar hoy día cuando la factura de la luz no hace más que subir y subir.

En el horno Procombi Plus utiliza la función VarioGuide que ofrece, en una pantalla a todo color de acceso táctil con la que acceder a distintas recetas y al hacerlo el horno se prepara adaptando el modo de cocción, el tiempo y la temperatura apropiada con la función ProSight Plus. Igualmente incluye la función de cocción al vacío Sous Vide que hornea a baja temperatura, cocinando así los alimentos sin superar el punto de cocción idóneo.

Pero si no buscar un horno tradicional y lo tuyo es la comida rápida puedes optar por un horno microondas en la misma serie, que al igual que el anterior ofrece un **control mediante pantalla táctil gracias a una interfaz, ProSight Plus, en la que podemos apreciar toda la información necesaria del proceso con nuestros alimentos así como el acceso a una completa serie de recetas.

Placa de inducción Maxisense Pure
Maxisense Pure

Es otro de los elementos que usamos en la para cocinar que poco a poco se impone en hogares . Hablamos de las placas de inducción y AEG ha presentado una placa de inducción que destaca por un cuidado diseño en color negro en el que encontramos 4 zonas, que gestionamos con un panel de control táctil que mientras está apagado permanece oculto. Esta placa cuenta con función doble puente, temporizador e incorpora la función Booster con la que podremos calentar la placa de forma inmediata para acelerar el tiempo de espera antes e guisar.

Campana y plato calentador
Wake

La gama que presenta LG se completa con dos elementos que no encontramos en todas las cocinas, al menos no en las de pisos "tamaño compacto" como son una campana y un plato calentador, los cuales siguen las mismas líneas que los anteriores con el color negro como denominador común.

Por un lado la campana, llamada Wake, cuenta con un diseño en vertical, acabado en color negro en el que se incluye un motor de alta velocidad con tres niveles de potencia y una serie de luces halógenas con las que alumbrar la encimera de la cocina.

Por otro lado el cajón calienta platos nos va a permitir mantener los platos calientes antes de consumirlos, así como descongelar alimentos, para lo cual se sirve de un ventilador que hace circular la temperatura de manera uniforme para mantener el calor en toda la superficie con un mínimo consumo eléctrico.

Precio y disponibilidad

El horno de vapor Procombi Plus tiene un precio de 1.329 euros, el microondas puedes adquirirse por 809 euros, la placa de inducción Maxisense Pure la encontramos por 899 euros, el cajón calientaplatos tiene un precio de 459 euros y la campana Wake está disponible por 549 euros.

Más información | Electrolux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio