Publicidad

Wattio amplía su sistema domótico con una nueva cámara IP WiFi

Wattio amplía su sistema domótico con una nueva cámara IP WiFi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El verano pasado probábamos Wattio, el sistema domótico integral para el hogar que pretendía acercar este tipo de tecnologías hasta usuarios con pocos conocimientos técnicos y a un precio asequible (menos de 300 euros).

Ahora la marca ha decidido lanzar un nuevo componente para añadir a su kit de domótica y ayudarnos así a crear un sistema de videovigilancia en casa. Se trata de la Wattio CAM, una cámara IP que se conecta por WiFi a la red local combinándose e interactuando con el resto de elementos instalados.

Por medio de una aplicación para el móvil podemos recibir alertas de sonido y movimiento y grabar automáticamente vídeos cuando alguien entra en casa, tanto en su tarjeta SD integrada de 8 GB como en Dropbox, si así lo deseamos.

Af145d1c 1195 4fdf 9e62 28b2632453cb

Graba en HD, tiene visión nocturna, puede funcionar como interfono remoto y cuenta con la función pre-recording, con la que podemos tener un vídeo de 5 segundos previos a la alerta. ¿Cómo funciona exactamente y qué calidad de grabación ofrece? Esperad unos días porque vamos a probarla a fondo y a realizar el correspondiente análisis.

Precio y disponibilidad

La nueva CAM de Wattio ya está a la venta en los distribuidores tradicionales de la marca a un precio de 99,99 euros.

Más información | Wattio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir