Publicidad

Las versiones 13.2 de tvOS e iOS añaden compatibilidad con AirPlay 2 en HomeKit y nuevas características que mejoran AirPlay

Las versiones 13.2 de tvOS e iOS añaden compatibilidad con AirPlay 2 en HomeKit y nuevas características que mejoran AirPlay
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

iOS acaba de estrenar la beta que lleva por número 13.2, una versión reservada para desarrolladores. Las ventajas a grandes rasgos ya las vimos y destaca el soporte para la mejora en las fotos Deep Fusion. Pero iOS 13.2 esconde otras mejoras que nos interesan conocer.

Cuando lleguen a todos los usuarios las próximas actualizaciones tanto en iOS con la versión 13.2 como en tvOS 13.2, podremos acceder a mejoras en el funcionamiento de AirPlay. Unas mejoras que se pueden activar en el menú de configuración en iOS, en el apartado "AirPlay & Handoff" .

Conexión automática con AirPlay

Airplay

Intentando que Airplay se beneficie del creciente número de televisores con los que es compatible, Apple ha implementado nuevas características. Una de ellas está destinada a facilitar el envío de video desde un iPhone o iPad a Apple TV y televisores compatibles con AirPlay sin que tengamos que intervenir en el proceso.

La nueva característica "Automatically AirPlay to TV" permite que un iPhone o iPad con iOS 13.2 detecte los televisores compatibles con AirPlay que están cerca y que se conecte de forma automática. No obstante el usuario podrá establecer los parámetros en otras opciones como "Preguntar" y "Nunca".

Sugerencias de Siri y HomePod

Homepod

Mejoras que también afectan a Siri, pues con iOS 13.2 cuando el asistente sugiere contenido para ver en un dispositivo vía streaming permitirá que la acción la llevemos a cabo con un sólo toque. Una mejora que se espera llegue al contenido de Apple TV+.

Por otro lado, el altavoz de Apple también se beneficie de una nueva función llamada "Transferir a HomePod". Por medio de la misma, basta acercar el iPhone a la parte superior de HomePod para transferir lo que se está reproduciendo.

Apple aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para iOS 13.2 y tvOS 13.2, pero esta no debería posponerse en exceso, ya que están las betas disponibles y quizás podríamos verlas a finales de octubre o a lo largo del mes de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir