Compartir
Publicidad

Slide automatiza la apertura de tus cortinas para que lo hagas desde el móvil

Slide automatiza la apertura de tus cortinas para que lo hagas desde el móvil
4 Comentarios
Publicidad

Las cortinas son un elemento fundamental en muchos hogares, no solo como decoración, sino también para regular la temperatura, la entrada de luz e incluso la sonoridad de la sala y las reflexiones acústicas.

Su automatización es algo que ya hemos visto en otras ocasiones, aunque no de forma tan completa como lo hace Slide, un proyecto de Kickstarter que consiste en un adaptador para colocar en el carril que soporta a las cortinas y que cuenta, además de con un motor para generar movimiento con una interfaz WiFi para el control remoto.

A través de una aplicación para iOS y Android podemos, además de abrir y cerrar las cortinas a voluntad, especificar horarios programados y alarmas e incluso conectar dicha apertura con eventos IFTTT y dispositivos como Amazon Echo para el control por voz.

Podemos abrir una sola cortina o varias a la vez desde la misma aplicación, así como elegir cuánto queremos hacerlo en cada habitación. También es posible enlazar la app con la alarma del móvil para que a la hora deseada se abran dejando pasar la luz poco a poco.

Precio y disponibilidad

Como señalábamos al principio, Slide busca recaudar fondos en Kiscktarter y pretenden comenzar a llegar a los consumidores en junio de este año por 69 euros la unidad.

Más información | Slide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio