Compartir
Publicidad

Siri muestra algunos de los comandos que permitirá a través de Homekit

Siri muestra algunos de los comandos que permitirá a través de Homekit
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Google adquirió NEST muchos nos preguntamos por qué no lo hizo Apple. Ahora que hemos conocido HomeKit y hemos visto lanzamientos como Liryc de Honeywell y sabemos del apoyo que tienen de buena parte de la industria de accesorios entendemos mejor el motivo.

Apple es de las pocas compañías capaces de hacer crecer un ecosistema de aplicaciones y accesorios tan importante. En el tema de la domótica no será menos y menos ahora que podremos dar ordenes a través de Siri. En Appleinsider han mostrado algunas de las ordenes que podremos dar a Siri.

Homekit
Podremos controlar luces, cierre de puertas, termostatos, cámaras IP, interruptores, la puerta del garaje y mucho más. En en todos ellos características como el encendido, brillo, conocer información como la temperatura actual o cualquier otra que los fabricantes y desarrolladores implementen.

Homekit
No hay duda de que si ya hemos conseguido democratizar la domótica, con la incursión de Apple como solución para ofrecer un sistema de control integrado en sus dispositivos se va a popularizar más, mucho más. Eso sí, sería genial si fabricantes como Belkin, D-Link y similares ofrecen soporte y conseguimos interconectar diferentes dispositivos de distintas marcas fácilmente.

Vía | Appleinsider En Xataka Smart Home | Nest, ¿qué es y qué hace realmente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio