Xiaomi renueva su línea de robots aspiradores con los Mi Robot Vacuum-Mop 2S: tres modelos con una succión de hasta 16.500 Pa

Xiaomi renueva su línea de robots aspiradores con los Mi Robot Vacuum-Mop 2S: tres modelos con una succión de hasta 16.500 Pa
Sin comentarios

La nueva familia de dispositivos móviles Xiaomi 12 no ha sido lo único que la compañía ha desvelado en el evento. Y es que también ha habido sitio para las tecnologías del hogar conectado. En este caso, hemos visto cómo desde la firma han renovado su línea de robots aspiradores con tres nuevos modelos: Mi Robot Vacuum-Mop 2S, Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro y Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra.

Diseñados con un aumento gradual de potencia de succión, capacidad de depósito y distintas tecnologías, esta nueva línea de robots aspiradores se presenta en tres modelos con precios distintos, y todo indica a que el modelo base está destinado a ser el nuevo superventas del sector.

Mi Robot Vacuum-Mop, ficha técnica

MI ROBOT VACUUM-MOP 2S

MI ROBOT VACUUM-MOP 2 PRO

MI ROBOT VACUUM-MOP 2 ULTRA

DIMENSIONES

353×350×81 mm

353 x 350 x 96mm

353 x 350 x 98.8mm

PESO

3.6 kg

3,6 kg

8.0 kg

NAVEGACIÓN

LDS

LDS SLAM

Doble cámara, LDS SLAM, ToF

POTENCIA DE SUCCIÓN

2.200 Pa

3.000 Pa

16,500 Pa

CAPACIDAD DEPÓSITO SÓLIDOS

300 ml

450 ml

4l (depósito interno para polvo de 550ml)

CAPACIDAD DEL TANQUE DE AGUA

200ml

190 ml

200ml

CONECTIVIDAD

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

CONTROL VÍA APP

Sí, Xiaomi Home

Sí, Xiaomi Home

Sí, Xiaomi Home

POTENCIA ENERGÉTICA

40 W

50 W

46W

BATERÍA

2.600 mAh

5.200 mAh (carga completa en 3.5 horas, 170 minutos de autonomía)

5,200mAh (carga completa en 3.5 horas, hasta 240 m2 en una sola carga)

ACCESORIOS

Mopa y tanque de agua

Mopa y tanques

Estación de autolimpieza, adaptador y tanques adicionales

PRECIO

199,99 euros

449,99 euros

549,99 euros

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Mi Robot vacuum-Mop 2 Pro

Mi Robot vacuum-Mop 2 Pro

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Mi Robot Vacuum-Mop 2S, el modelo base con hasta tres niveles de potencia

Mi Robot Vacuum-Mop 2

Esta nueva línea de robots aspiradores comienza con el modelo base, el Mi Robot Vacuum-Mop 2S. Su diseño es algo más desenfadado y básico que sus hermanos mayores, obteniendo un acabado en blanco mate. Cuenta con tres niveles de potencia, alcanzando una potencia de succión de hasta 2.200 Pa. Además, permite superar obstáculos de hasta 18 mm, estando más que capacitado para pasar por alfombras o moquetas.

El robot cuenta además con una mopa y tanque de agua para fregado, pudiendo configurarlo para que no entre en determinadas zonas si así lo deseamos. Además, es compatible con la app de Xiaomi Home, siendo indispensable para poner a punto alguno de estos productos. También ofrece compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Alexa, por lo que con tan solo un comando de voz podremos iniciar la limpieza de nuestro hogar.

Tras haber terminado con la limpieza, el dispositivo vuelve al dock automáticamente. Cuenta con una batería de 2.600 mAh, aunque la compañía aún no ha ofrecido información acerca de su autonomía. Sin embargo, todo indica que este modelo básico ha sido diseñado para estancias reducidas y sin demasiados obstáculos.

Mi Robot Vacuum-Mop 2S Pro, aumentamos las revoluciones y capacidad

Pro

Xiaomi ha querido ofrecer propuestas aún más avanzadas, y para ello ha presentado dos modelos adicionales al más básico. Inmediatamente después de él tenemos el Mi Robot Vacuum-Mop 2S Pro, que cuenta con acabados en negro y blanco y superficie superior brillante, tal y como vemos en las imágenes. En este caso la potencia de succión pasa a alcanzar los 3.000 Pa, y el añadido de un turbo permite adaptar su potencia de manera inteligente en función de la superficie por la que circule.

robot

A través de la app de Xiaomi Home podemos también configurar multitud de parámetros, como la profundidad de la limpieza a través de su mopa o los ciclos de limpieza. Desde la aplicación también podemos realizar un mapeado de la estancia, gestionando cómo hacer que el robot se desenvuelva en ella. Junto a esto, cabe mencionar que también es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

Esta versión está aún más capacitada para pasar por los distintos obstáculos de la casa, alfombras, o incluso mascotas. Su tanque para sólidos aumenta a los 450 ml, y cuenta con una autonomía de 170 minutos. Tras haber limpiado la casa, volverá al dock para cargarse de forma automática.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, la propuesta más avanzada de la firma

Ultra

Xiaomi ofrece su versión más completa en un diseño con mayor peso y rejillas de ventilación. El Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra es una bestia de succión, con una potencia que alcanza los 16.500 Pa. Su navegación también ha sido actualizada, puesto que incluye doble cámara, sensor ToF y sistema LDS SLAM. Además, ofrece un tanque mucho mayor, con capacidad de hasta 4L para sólidos.

Según el fabricante, el robot podrá operar sin realizar un recambio en las bolsas hasta 15 días de su primer uso. Cuenta con depósito para residuos y polvo de 550 ml y otro de 200 ml para agua. Desde Xiaomi afirman que cada carga completa admite una limpieza de hasta 240 m².

Este robot cuenta con hasta cuatro modos de succión y tres para la limpieza con mopa. Su sistema es bastante más preciso que sus hermanos menores gracias a su sensor ToF y doble láser para mapear la zona. En cuanto a su autonomía, Xiaomi no la ha detallado en números, aunque cuenta con una batería de 5.200 mAh.

Precio y disponibilidad

Xiaomi pondrá a la venta sus tres modelos a partir del próximo 25 de marzo. El Mi Robot Vacuum-Mop 2S cuenta con un precio de 199,99 euros, su versión Pro la podremos adquirir por 449,99 euros, y el Mi Robot Vacuum-Mop 2S Ultra llegará a las tiendas a un precio de 549,99 euros. Todos los modelos podrán adquirirse a través de distribuidores autorizados y en las tiendas de Xiaomi.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Mi Robot vacuum-Mop 2 Pro

Mi Robot vacuum-Mop 2 Pro

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Temas
Inicio
Inicio