Netatmo lanza un adaptador AC para alimentar sus timbres inteligentes y así no tener que hacer una compleja instalación eléctrica

Netatmo lanza un adaptador AC para alimentar sus timbres inteligentes y así no tener que hacer una compleja instalación eléctrica
Sin comentarios

Netatmo lleva un tiempo ofreciendo soluciones para el hogar conectado. Un ejemplo son sus timbres inteligentes, los cuales integran cámara, diversos sensores, y compatibilidad con los ecosistemas de Amazon Alexa y Apple HomeKit. Sin embargo, para su instalación era necesario conectarlos a la red eléctrica mediante los cables de tu anterior timbre. Hasta ahora. Y es que la firma ofrece un adaptador para alimentar su timbre directamente desde un enchufe.

El adaptador de 230 V a 12 V se puede adquirir tanto de forma separada, como con el timbre en cuestión a través de la web del fabricante. Esto facilitará en gran medida la instalación de estos timbres inteligentes, sin tener que preocuparnos de la instalación eléctrica interna de nuestro hogar.

El timbre de Netatmo de siempre, pero con una instalación aún más sencilla

Timbre

El cable de alimentación cuenta con una longitud de 10 metros, y por si fuera necesario, incluye adaptadores dependiendo de la región en la que nos encontremos. De esta forma, tendremos tanto el europeo tipo C, como el que se utiliza en Reino Unido (tipo G), e incluso el de Norteamérica y Canadá (tipo A).

En cuanto al timbre en cuestión, dispone de una resolución 1080p y comunicación bidireccional. Además, cuenta con un sistema de detección de personas y visión nocturna. Lo ideal es conectarlo a la red WiFi de nuestro hogar para comunicarnos con él a través de nuestro dispositivo móvil. De esta manera, la app nos notificará al teléfono cuando haya alguien esperando.

Precio y disponibilidad

El adaptador AC ya se puede adquirir a un precio de 24,99 euros a través de la tienda oficial de Netatmo. Si lo adquirimos junto al timbre, nos ahorramos un total de 10 euros en la compra.

Más información | Netatmo

Temas
Inicio