Publicidad

Netatmo encuentra en Iberdrola el apoyo para intentar llegar a más clientes potenciales

Netatmo encuentra en Iberdrola el apoyo para intentar llegar a más clientes potenciales
9 comentarios

Publicidad

Los termostatos inteligentes llevan mucho tiempo ya llamando la atención de los usuarios. Nos aportan ciertas ventajas que, aunque puedan no ser visibles a simple vista, son ciertas. Y es que gracias a la automatización y los algoritmos para aprender de nuestros usos consiguen un ahorro en el consumo que luego se traduce en un descenso de la factura.

Es por ello que no me sorprenden noticias como la de British Gas o más cerca para nosotros, el acuerdo de Netatmo e Iberdrola. La primera, la compañía británica, adquiría Hive, una empresa responsable de la plataforma AlertMe. La segunda es un acuerdo al que han llegado Iberdrola y Netatmo para ofrecer el termostato de los segundos a los clientes de los primeros.

De ese modo, todos los clientes de la compañía eléctrica española podrán comprar el termostato Netatmo por 140,50 € (único pago) o pagarlo en 24 cuotas de 6,50 €. Una forma sencilla de adquirir un producto que, si bien es cierto no es la única opción del mercado no deja de ser de las más interesante.

Los productos de Netatmo no se centran sólo en su termostato, también tienen otros productos como la estación meteorológica que hemos podido ver aquí mismo o su cámara Welcome

En Xataka Smart Home | Ventajas de la domótica para conseguir un ahorro de energía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir