Compartir
Publicidad

Netatmo presenta Welcome, la cámara que reconoce a familiares y extraños

Netatmo presenta Welcome, la cámara que reconoce a familiares y extraños
0 Comentarios
Publicidad

Netatmo es una empresa con una serie de productos destinados a hacernos la vida en casa más sencilla. Ya hablamos de ella en una entrada sobre su estación meteorológica para ser controlada desde dispositivos con iOS, también compatible con Android. En el CES 2015 Netatmo presenta una cámara inteligente con reconocimiento facial para el hogar inteligente, llamada Welcome.

La cámara Welcome de Netatmo permite identificar a las personas que viven en la casa y a los extraños, lo que puede traducirse en notificaciones para saber quién está en casa y otras acciones. Los datos se almacenan en una tarjeta SD en la propia cámara, aunque permite la visualización remota para el usuario autorizado. La cámara graba en full HD con un ángulo de visión de 130 grados. Welcome tiene conectividad tanto ethernet como Wi-Fi.

Lo más interesante sin duda será la integración de Welcome con IFTTT, lo que permitiría realizar acciones por usuario sin tener que hacer nada, simplemente cuando nos identifique la cámara.

Más información | Netatmo

Vídeo | YouTube

En Xataka Smart Home | Netatmo, estación meteorológica personal compatible con iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio