Compartir
Publicidad

Logitech Harmony abre su API a los desarrolladores

Logitech Harmony abre su API a los desarrolladores
1 Comentarios
Publicidad

Ante proyectos como NEEO es lógico que muchas compañías con mayor presencia no quieran dejar pasar su oportunidad en todo esto del control del hogar conectado. Logitech, quien tenía algún que otro problema con la división encargada de los mandos Harmony publicó recientemente una noticia importante: Logitech Harmony abre su plataforma y API para facilitar el desarrollo de mejores experiencias de usuario.

Harmonypartnerpostcard V1 08

Exacto, tal y como lo lees, la nueva API que Logitech pone a disposición de los desarrolladores facilitará la creación de nuevos interfaces de control mediante gestos, voz y control táctil además del clásico con botones físicos. Un modo de que sus productos se integren con la gran variedad de bombillas, interruptores, termostatos, equipos de audio y vídeo, etc que van apareciendo al mercado.

Compatible con compañías como SmartThings (ahora propiedad de Samsung), Ubi, Myo o el genial servicio IFTTT mantienen a los mandos Harmony de Logitech en una solución atractiva de cara a gobernar nuestro hogar desde un único mando. Pues aunque el smartphone ya nos sirve, igual no siempre lo tenemos a mano o queremos tenerlo para tales tareas.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio