Publicidad

LightBerry, nueva opción para tener tu propio sistema Ambilight

LightBerry, nueva opción para tener tu propio sistema Ambilight
2 comentarios

Soluciones para imitar la tecnología Ambilight de Philips hay varias. Cada una, a su forma, intenta ofrecer una experiencia similar. Claro que no todas dan el mismo resultado. Personalmente he visto algunas opciones aunque la última descubierta, LightBerry, parece que podría ser la más interesante en la actualidad.

LightBerry es una solución que gracias al uso conjunto de una Raspberry Pi es capaz de ofrecer las ventajas de Ambilight. Pero ojo, no nos veremos limitados al uso de la Raspberry como reproductor multimedia. A través de un adaptador podremos reproducir el contenido desde cualquier fuente de vídeo sin dejar de disfrutar de esta experiencia lumínica.

lberry.jpg

Con diferentes opciones según el número de LED, para poder adaptarlos de forma correcta a nuestro televisor en función a su diagonal de pantalla, LightBerry puede ser la opción casi definitiva para todo aquel que quiera la experiencia Ambilight en su televisor.

En Domotica doméstica lo han probado, muestran todo el proceso de instalación (que no resulta nada complicado) y las conclusiones son buenas. Igual habrá que animarse y hacerse con un pack de estos. Su precio, 68 euros.

Más información | LightBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios