Compartir
Publicidad

Gogogate 2, la nueva versión del dispositivo que te permitirá controlar la puerta del garaje desde el móvil

Gogogate 2, la nueva versión del dispositivo que te permitirá controlar la puerta del garaje desde el móvil
0 Comentarios
Publicidad

Después de la primera generación ahora llega Gogogate 2, una revisión de un producto que permite controlar la puerta del garaje o cancelas de forma económica y sencilla desde nuestro teléfono.

Las principales novedades de la segunda versión las encontramos en un nuevo equipo principal que ahora, con triple luz tipo LED, permite iluminar más el interior del garaje cuando accedemos a él. También integra una sirena para un aviso acústico cuando la puerta se opera remotamente y se puede llegar a controlar hasta tres puertas o cancelas en total.

Gogogate2

A ello se suman nuevos sensores magnéticos que mejoran su funcionamiento y resistencia, sobre todo en ambientes exteriores. Y una aplicación rediseñada que, como siempre solemos decir, es importante pues mejora a nivel visual siendo agradable y fácil de usar. Algo que consiguen gracias a un nuevo menú principal que da más información importante como el estado de las puertas, batería o los últimos eventos.

Disponible a partir de abril de 2015, Gogogate 2 tiene un precio de 99 euros y ya se puede reservar en la tienda. Y recordad que tienen otros extras como un sensor inalámbrico o plugin de vídeo para la grabación en imágenes de cada apertura.

Más información | Gogogate 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio