Compartir
Publicidad

Este termostato se conecta al Wi-Fi de casa para permitir controlar la climatización a distancia y ahorrar en la factura

Este termostato se conecta al Wi-Fi de casa para permitir controlar la climatización a distancia y ahorrar en la factura
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco la conectividad para integrar los distintos dispositivos en el hogar inteligente llega a más tipologías de aparatos. Y si hace poco hablamos de Tado y su Climatización Inteligente v2 ahora vamos a ver un nuevo termostato que se suma al amplío catálogo existente y que de la mano de la empresa BTicino apuesta por facilitar el control de la temperatura en casa.

Recibe el nombre de Smarther SX8000 y cuenta con la particularidad de integrar una conexión Wi-Fi que hace que podamos controlarlo a distancia con ayuda de nuestro smartphone o tableta por medio de una aplicación específica llamada BTicino Thermostat.

Controlar la temperatura en casa a distancia

Si hablamos del aparato en concreto, nos encontramos ante un dispositivo discreto que en color blanco integra una pantalla táctil por medio de la cual controlar la temperatura que tenemos en casa. Para facilitar su uso además ofrece un modo de arranque manual llamado "Boost" que busca alcanzar esa temperatura en el menor tiempo posible.

Termostato Conectado Wifi Smarther Bticino

Respecto al control a distancia ayudados por nuestro smartphone o tableta, es posible gracias al uso de la app BTicino Thermostat, disponible para iOS y Android. Gracias a esta aplicación y a que el termostato hace de pasarela entre nuestro router Wi-Fi y el sistema de climatización, podemos controlar aunque no estemos en casa la temperatura deseada así cómo otros parámetros.

Bticino Smarther Sx8000 2

Además, en caso de que la red Wi-Fi se caiga, el termostato Smarther SX8000 cuenta con un sistema que hace que la programación siga funcionando sin que se altere la programación que tengamos establecida.

Precio y disponibilidad

El Smarther SX8000 es una opción a la hora de controlar los sistemas de climatización en casa frente a los productos de otras marcas cómo Nest o Tado y puede encontrarse a un precio de unos 142 euros

Más información | Bticino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos