Compartir
Publicidad

Este dispositivo de tado convierte tu aire acondicionado en inteligente y lo integra en el hogar conectado

Este dispositivo de tado convierte tu aire acondicionado en inteligente y lo integra en el hogar conectado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos acercamos al verano a pasos agigantados aunque las tormentas y las lluvias que nos acompañan estos días nos hagan pensar que más bien estamos en otoño. No es mal momento para realizar una puesta a punto de nuestros equipos de aire acondicionado y de paso puede que incluso para hacernos con uno nuevo si no lo tenemos ya.

Entre las alternativas encontramos un gran abanico de opciones y puede que busques alguna con capacidades de control a distancia que se integre en el hogar inteligente. Si no encuentras alguno así o eres de los que tiene en casa un aire acondicionado "tonto" este nuevo lanzamiento de tado puede resultarte interesante.

Y es que tado anuncia el lanzamiento de Climatización Inteligente v2, una solución cómoda y eco-friendly que permite el control a distancia de nuestro aire acondicionado desde el móvil y así ahorrar energía y dinero en los meses más calurosos del año.

El nuevo sensor Climatización Inteligente v2 no requiere de complicadas instalaciones. Se trata de un climatizador que permite el control del aire acondicionado (o bomba de calor) incluso aunque no estemos en casa gracias al uso de una aplicación móvil desarrollada para tal fin.

Tadoo

El sensor se conecta al aire acondicionado por medio de infrarrojos, usando el mismo sistema que el mando a distancia y para estar actualizado se conecta a internet a través de su conexión Wi-Fi. Además y para facilitar su uso es compatible con Amazon Alexa, Google Home y IFTTT, lo que permite utilizar la opción de control de voz.

Climatizacion Tadoo

El integra dos tecnologías para mejorar el uso de los sistemas de climatización en casa: por un lado gracias a la Geolocalización determina cuando estamos cerca de casa o no estamos en la misma para apagar o encender el aire. Y además tiene en cuenta la climatología gracias a la Adaptación Meteorológica de forma que consulta la previsión del tiempo para adaptar su funcionamiento (no funciona lo mismo en días de calor intenso que otros en los que las temperaturas sean más amables).

Precio y disponibilidad

El dispositivo Climatización Inteligente v2 tiene un precio de venta recomendado de 179 euros pero podemos optar por el pack de dos dispositivos que tiene un precio de 299 euros en la página web de tado.

Más información | tado
En Xataka | ¿Buscas aire acondicionado? Puedes conocer el tipo de gas que usan, que no te den gato por liebre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio