Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Domotizar el hogar puede parecer caro? Nest buscaría acabar con esta etiqueta con un termostato asequible

¿Domotizar el hogar puede parecer caro? Nest buscaría acabar con esta etiqueta con un termostato asequible
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces hemos hecho mención de los distintos integrantes que en el hogar podemos usar para crear lo que viene a ser la casa conectada. Persianas inteligentes, puertas que reconocen a los usuarios, sistemas de vigilancia o termostatos inteligentes son algunos de los múltiples elementos con los que podemos equipar nuestro hogar.

El problema no obstante, o al menos uno de ellos, cuando llega la hora de hacernos con ellos es el precio. Y es que por regla general y salvo algunas excepciones, domotizar nuestro hogar no está al alcance de todos los bolsillos. Una de las tareas pendientes por lo tanto para extender el hogar inteligente es abaratar precios. Y eso podrían tener en mente en Nest a tenor de lo que ha publicado en Twitter Evan Blass.

El conocido usuario @evleaks ha publicado en la red social del gorrión azul el que anuncia puede ser el nuevo dispositivo de Nest. Un nuevo gadget para la casa que vendría a unirse a la familia de termostatos con los que cuentan y que se distinguiría sobre todo por la adopción de un precio más asequible.

Para ello la empresa podría optar por hacer uso del plástico en el proceso de fabricación, abandonando otros materiales metálicos que hacen que el coste final sea superior. Un modelo de termostato que no sabemos si finalmente se correspondería con el de la foto y que podría llegar a lo largo del año 2018 rebajando el precio de la barrera psicológica de los 200 euros.

Vía | Evan Blass
En Xataka | 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos