Publicidad

Bosch lanza Smart Home en España: cámaras, alarmas, enchufes, interruptores y domótica compatibles con Alexa, HomeKit y Assistant

Bosch lanza Smart Home en España: cámaras, alarmas, enchufes, interruptores y domótica compatibles con Alexa, HomeKit y Assistant
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las opciones para convertir nuestros hogares en viviendas inteligentes son cada más amplias, con nuevas posibilidades que se van sumando al mercado añadiendo más dispositivos, funcionalidades y equipos disponibles para su instalación.

Y a partir de este 2021 va a sumarse un nuevo integrante a este cada vez más competitivo sector en España, ya que Bosch acaba de anunciar la llegada de su plataforma Smart Home a nuestro país, ofreciendo un amplio abanico de dispositivos para dotar de capacidades domóticas y smart home a nuestras casas.

Con un enfoque que aseguran está centrado en el "consumo eficiente, la seguridad, calidad y confianza", la nueva propuesta de Bosch nos ofrece una amplia gama de equipos para muy distintos usos, comprendiendo por ejemplo cámaras, alarmas antirrobo, detectores de humo, dispositivos inteligentes para controlar la calefacción, la iluminación y las persianas.

Bosch Anuncia El Lanzamiento De Smart Home En Espana

En concreto, en la web de la plataforma Bosch Smart Home podemos encontrar su gama completa de dispositivos hasta el momento, que comprende una cámara interior de 360°, un sensor de movimiento, una cámara exterior "eyes", un termostato de radiador, un control de la iluminación empotrado, una alarma de incendios, un termostato de ambiente, otro termostato de ambiente para calefacción por suelo radiante, un control de persianas empotrado, un adaptador para interruptores empotrados, el Smart Home Controller, un contacto de puerta/ventana, la alarma Twinguard, un detector de agua, un adaptador de enchufe inteligente, otro adaptador compacto, un interruptor universal, otro interruptor Flex Universal y un control remoto Twist.

Smart Home App App Device En Res

Todos los equipos Bosch Smart Home son compatibles con los sistemas de control por voz de Alexa, el asistente de Google y Apple HomeKit. Además, su conectividad puede ampliarse a través de una red de colaboradores externos que incluye a productos de marcas como Philips Hue, LEDVANCE, Mercedes Benz, Junkers y Buderus.

El control de los dispositivos lo podemos hacer en local o en remoto usando la aplicación Bosch Smart Home App, disponible para Android 5.0 y iOS 12.0. Se trata de un software que afirman será de uso sencillo y personalizable, que nos da la opción de adaptar la interfaz de usuario y que ofrece seguridad a la hora de manejar nuestros datos personales.

Precio y disponibilidad

La plataforma de equipos Bosch Smart Home estará disponible en tiendas online en España desde este 2021, aunque no han señalado fecha concreta ni distribuidores, enlazando por el momento solo a la web principal de Amazon.

Más información | Bosch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio