Así es el Xiaomi Smart Doorbell 3: la evolución del timbre inteligente más económico de la firma

Así es el Xiaomi Smart Doorbell 3: la evolución del timbre inteligente más económico de la firma
Sin comentarios

Xiaomi sigue aportando productos para construir su propio ecosistema conectado, y hoy hablamos de su última novedad en timbres inteligentes. Nos referimos al Xiaomi Smart Doorbell 3, una nueva versión de su timbre más económico, que llega con interesantes cambios.

Cada vez son más los hogares que cuentan con este tipo de productos inteligentes, y Xiaomi lleva un tiempo apostando por este mercado. El Xiaomi Smart Doorbell 3 llega con la incorporación de una batería en su cuerpo, olvidándonos de cambiar las pilas como ocurría en su anterior modelo. Además, la resolución de su cámara también ha sido mejorada.

Mejor cámara y adiós a las baterías

timbre inteligente

Sin muchos cambios en cuanto a su diseño superficial, el fabricante asegura que la autonomía de su batería alcanza los cinco meses, todo ello gracias a su batería de 5.200 mAh de capacidad. Este timbre inteligente incorpora además un puerto USB-C para su carga.

En lo referente a su cámara, esta vez contamos con un sensor de 3MP de resolución, un ángulo de visión de hasta 180 grados, y una apertura focal f/2.0. La idea es reconocer de forma más clara a las personas que se acerquen a nuestro hogar. Incluyendo una lente de seis elementos, Xiaomi asegura que el timbre obtendrá un mayor nivel de detalle en la imagen.

La conexión a este dispositivo se puede realizar a través de cualquier teléfono móvil o tablet que cuente con la app de Mi Home. Este timbre dispone de WiFi, necesario para instalar el dispositivo en nuestra puerta.

Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, con este timbre inteligente obtendremos notificaciones al teléfono móvil cuando alguien llame a la puerta. Además, incorpora una función de reconocimiento automático para advertirnos de cuándo una persona está cerca de la cerradura.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Xmart Doorbell 3 se ha presentado recientemente en China, y todo apunta a que aún no hay intenciones de hacer llegar este producto fuera de sus fronteras. Ha salido a la venta a un precio de 299 yuanes, que son unos 32 euros al cambio. Tendremos que esperar para conocer más información sobre la llegada de los timbres inteligentes de Xiaomi a nuestro país.

Vía | Mundo Xiaomi

Temas
Inicio