Compartir
Publicidad

Arcos apuesta por el hogar conectado, rebaja su Archos Smart Home tablet y añade soporte para IFTTT

Arcos apuesta por el hogar conectado, rebaja su Archos Smart Home tablet y añade soporte para IFTTT
0 Comentarios
Publicidad

Archos Smart Home, el kit de inicio al hogar inteligente que pudimos analizar en Xataka Smart Home ha recibido una interesante actualización tanto en precio como en opciones de uso. En cuestión de precio prácticamente se rebaja a la mitad el de la Archos Home Tablet Gateway. Pero lo más interesante es su apertura para poder ser compatible con otros accesorios dentro del hogar conectado y el soporte de IFTTT.

Es decir, gracias a la tecnología de acceso de 433 Mhz el sistema de Archos se convierte en una solución viable para controlar otros sistemas de marcas como Somfy, DI.O Chacon, Otio, Conrad, Blyss, etc. Pero si esto ya es interesante imaginad las posibilidades que ofrece el soporte para uno de los mejores servicios que puedas usar en internet, IFTTT.

IFTTT permite a los usuarios programar y automatizar las tareas comunes. Por ejemplo, encender el termostato cuando el usuario llega a casa o para encender la luz desde su cuenta de Twitter!

Mediante el uso de disparadores podremos automatizar una gran variedad de acciones y combinarlas con otros productos como los de la serie WeMo de Belkin por ejemplo. Es cierto que poco a poco hay más soluciones de domótica pero no por ello se agradecen estas decisiones que no hacen que acercar aún más un mundo apasionante al usuario de a pié.

Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio